OfiHotelCloud Ofimática
 
Novedades destacadas - versión 0.27.1
  • Recepción.

    En Cuadros → Previsión de ocupación, se ha incluido la identificación Pax. en las filas y totales, para que la información quede mas clara al usuario.

    Durante el proceso de reserva o checkin, si se intenta registrar un cliente ya existente, el programa mostrará la ficha del cliente en modo edición.

  • Administración.

    En Tesorería → Listado vencimientos pendientes de cobro, se ha incluido la visualización en modo tabla, en la que se permite buscar vencimientos por documento y agencia, así como ordenar por cualquiera de las columnas mostradas.

  • Informes

    En Comercial → Previsión de ingresos, se ha incluido una nueva opción que permite ver una comparativa de datos con los presupuestos, si se dispone de ellos. Esta nueva opción no podrá ser usaba con la opción Agrupar por grupos de segmentos.

  • Maestros.

    En el cubo Personalizar, se ha incluido una nueva opción denominada Idiomas. Esta nueva opción, permite crear/activar los idiomas a los que posteriormente podemos incluir una traducción, para los tipos de habitaciones y que se mostrará en los mails de confirmación de reserva.

    ¿Cómo ponemos en funcionamiento esta utilidad?

    En primer lugar debemos crear el idioma por defecto de nuestro hotel, posteriormente podemos definir/activar cualquiera de los idiomas de la lista.
    Una vez creados nuestros idiomas, en Maestros → Habitaciones → Tipos de habitaciones, si editamos la descripción, podremos incluir las traducciones para cada uno de los idiomas definidos.
    Estas traducciones serán usadas en los mails de confirmación de reserva, para aquellos hoteles que dispongan de plantillas en varios idiomas.

  • Mantenimiento.

    En Gobernanta → Parte de gobernanta, se ha modificado la información mostrada de fechas futuras, para aquellas suscripciones que tengan activadas las limpiezas personalizadas, mostrando las limpiezas programadas.

  • Integraciones.

    Para suscripciones enlazadas con OfiTour, en el maestro de clientes cuando se sincroniza con la central, se han incluidos textos aclaratorios, con la información incorrecta en pantalla, que impide que se pueda guardar la ficha.

  • Correcciones.

    Corregida la incidencia que impedía encontrar reservas desde el listado de reservas, cuando se realizaba la búsqueda por número de bono y las fechas de entrada eran superiores a 6 meses.

    Corregida la incidencia que impedía que se viesen correctamente las observaciones de agencia en el proceso de checkout.

 
  facebook twitter instagram youtube linkedin  
marketing@ofi.es     www.ofi.es