Novedades destacadas - versión 0.25.30
|
General.
Incluida funcionalidad Ayuda en cada pantalla de la aplicación, esta nueva funcionalidad puede usarse haciendo clic sobre el botón con una ?, que se encuentra en la parte superior derecha de la aplicación.
Recepción.
Gestión de pre-checkin.
Nueva funcionalidad que permite mediante la integración con Chekin, el registro online de clientes de las reservas. Además también se incorpora la posibilidad de escaneo de documentos para la actualización de datos en el programa.
Para hacer uso de esta nueva funcionalidad, deben configurarse el proveedor, usuario y contraseña en la pestaña de 'Otros datos', existente en el maestro de hoteles.
Una vez activada la configuración, al crear reservas desde cualquier opción de la aplicación, se generará un enlace que puede ser enviado al cliente en el mail de confirmación de reserva. Mediante ese enlace, el cliente puede rellenar sus datos incluida la firma, que serán recogidos en la reserva de OfiHotelCloud.
Para consultar los datos que los clientes han completado mediante el enlace, se ha creado en la edición de la reserva, pestaña de huéspedes, un nuevo acceso a Clientes con precheckin.
Para obtener el usuario y la contraseña necesarias para la configuración, así como la inclusión del enlace en el mail de confirmación de reservas, debe ponerse en contacto con Ofimática TSS.
Reorganización de cubos en el menú de recepción.
Se ha creado un nuevo cubo en el menú de recepción que se denomina Listados de recepción, el nuevo cubo contiene algunos de los informes/listados que antes estaban contenidos en el cubo de Reservas.
Pensiones.
En Listados de recepción → Pensiones, se ha incluido una nueva opción, que permite al usuario mostrar la información del listado ordenada por régimen y nº de habitación.
Mantenimiento.
Fichas de limpieza.
Se ha creado una nueva funcionalidad en Gobernanta → Fichas de limpieza, que permite al usuario imprimir las necesidades de limpieza y datos de reserva. Esta nueva funcionalidad esté destinada mayormente a apartamentos y apartahoteles.
Maestros.
En Habitaciones se ha incluido un nuevo maestro, que permite definir los tipos de camas existentes en el hotel, una vez definidos todos los tipos, éstos pueden asignarse a las habitaciones, en Maestros → Habitaciones → Tipos de habitaciones, en una nueva pestaña denominada 'Tipos de camas'.
Esta nueva configuración será usada en las nuevas Fichas de limpieza, del menú de la gobernanta.
Integraciones.
Descarga de reservas.
No se permitirá a los usuarios descargar cancelaciones de reservas, sí previamente han saltado las confirmaciones de las mismas.
Informes
Parte de producción.
En Administración → Parte de producción, cuando el usuario selecciona la opción de 'Por facturación', se ha mejorado la devolución de resultados, incorporando las facturas de anticipos/prepagos.
Correcciones.
Corregida la incidencia que impedía imprimir la rooming de una reserva, si la habitación no estaba preasignada.
|
|