Recepción.
Para aquellos usuarios que desde un mismo pc necesiten imprimir documentos por distintas impresoras, mejoramos el proceso de impresión incluyendo la selección de impresora, dicha impresora será recordada en sucesivas impresiones. Esta nueva funcionalidad está disponible para la impresión de facturas, proformas, bienvenido y registro de entrada.
Para activar esta nueva funcionalidad será necesaria la instalación de un servicio en el pc donde desee usarse, dicho servicio puede descargarse para su instalación, en la parte superior de Configuración en sus hoteles, a esta opción se accede haciendo clic en el usuario que aparece en la parte superior derecha de la aplicación.
En caso de necesitar ayuda, por favor, contacte con nuestro departamento de soporte.
En la edición de una reserva, en la pestaña de 'Huéspedes', cuando un usuario está asignando huéspedes a las distintas habitaciones de la reserva, en caso de que el huésped esté ya asociado a una o varias habitaciones, se mostrará mensaje informativo con el número o números en las que ya se encuentra.
Nueva funcionalidad 'Listín telefónico', que permite tener almacenados y disponibles para todos los usuarios, datos de contacto de empresas necesarios para el trabajo diario del personal del hotel. Este nuevo listín telefónico puede también imprimirse y exportarse a excel.
Nueva funcionalidad 'Objetos perdidos', que permite registrar aquellas pertenencias que los clientes dejan olvidados en el hotel. Quedará registrada la fecha, el número de habitación, los datos del cliente, una descripción e incluiso una foto. Podrá imprimirse una hoja de registro que acompañe al objeto y si es devuelto al cliente, se registrará la fecha de devolución.
En 'Cuadros → Control de producción comercial', se incluyen nuevos datos, como la provincia y la posibilidad de cambiar el intermediario de la factura, sin tener que editar la misma. También se mejora la exportación a excel, donde todos los nuevos datos serán recogidos.