OfiHotelCloud Ofimática
 
Novedades destacadas - versión 0.24.1
  • Recepción

    En la opción de cierre del día, cuando no existan datos que obliguen a la generación del parte de hospedería para esa fecha, el programa no mostrará incidencia, obligando al usuario a saltarla innecesariamente.

    En Reservas externas, se crea la nueva opción de menú, Asociaciones de la descarga de reservas, esta opción permite al usuario comprobar y eliminar las asociaciones realizadas, que considere que no son válidas. Esta nueva opción consta de 2 pestañas, en la pestaña de Descargas se mostrarán las asociaciones de tipo de habitación y régimen y en la pestaña de Agencias, se mostrarán las asociaciones de canales y proveedores, con agencias/intermediarios de OfiHotelCloud.
    En ambas pestañas, el usuario dispone de un buscador en la parte superior, que le permitirá acotar por las distintas columnas, los resultados mostrados. El buscador permite la búsqueda simultánea por cuantas columnas sean necesarias.

    Se mejora y simplifica la presentación de datos en la pestaña de Historial de movimientos, que puede consultarse en la parte izquierda cuando se edita una reserva existente.

    En todos los procesos relacionados con reservas, tales como edición, creación, asistente de reservas, se incluye la posibilidad de teclear en fecha de salida el número de noches, para que el programa calcule la fecha correcta, además se muestra una leyenda en la que se indica el número de noches de la reserva.

  • Informes.

    En Comercial se añade un nuevo listado de 'Progresión de ventas', por defecto este nuevo informe mostrará datos de precios, pickup y ocupación de cierres de un mes anterior a la fecha de trabajo actual, aunque el usuario podrá modificar los datos de filtro en la parte superior del informe.
    Los datos mostrados aparecen en la parte superior como información numérica y la parte inferior, con un gráfico que permite al usuario la visualización de la progresión de manera más ágil.
    También se incorpora un acceso directo a este nuevo informe, en la parte superior de 'Comercial-Pickup', este acceso directo se activa al seleccionar cualquier línea del pickup y será la fecha de la línea seleccionada, la que se use en los filtros por defecto que mostrará la progresión de ventas.

  • Administración.

    En Cobros y pagos → Gestión de cobros globales, si tras filtrar los vencimientos a saldar un usuario no pone ningún importe en la casilla de 'Entrega', cuando marca los distintos vencimientos a saldar, la cantidad restante irá sumando los importes, para facilitar al usuario la visualización del importe total que va a saldar.

  • Integraciones.

    Para aquellas suscripciones enlazadas con OfiTour, en Maestros → Agencias/empresas, cuando se realiza el alta de una nueva ficha, el programa dejará al usuario en modo edición de la ficha recién creada, para permitir al usuario completar el resto de información no sincronizada, si fuese necesario.

  • Correcciones.

    Solventada la incidencia al usar la opción "Comience por..." en la búsqueda avanzada que no mostraba los resultados esperados.

 
  facebook twitter instagram youtube linkedin  
marketing@ofi.es     www.ofi.es