OfiHotelCloud Ofimática
 
Novedades destacadas - versión 0.20.1
  • Recepción

    En la creación y edición de reservas, en la pestaña de huéspedes, se ha añadido la visualización de la fecha de entrada y salida, de cada habitación de la reserva.

    En el proceso de reserva, siempre que se intente usar un documento de cliente que no existe en el sistema, el programa preguntará si el usuario quiere registrarlo, facilitando el acceso al alta de clientes.

    En Reservas → Listado de reservas, si seleccionamos en el menú la opción de realizar proforma, una vez finalizado este proceso, el programa vuelve al listado de reservas, aplicando los filtros que el usuario haya usado.

    En Reservas → Listado de llegadas previstas, se añade un nuevo filtro que posibilita sacar todas las reservas de grupo o las que pertenezcan a un grupo concreto. Además, en la devolución de resultados en modo tabla, se añade un buscador en la parte superior, que permite buscar por reserva, cliente principal y bono.

    En el proceso de check out, se añade un nuevo aviso al usuario, cuando la habitación no tiene salida prevista para el día.

    En Reservas → Listado de reservas, se añade en la parte izquierda un dashboard con la información de entradas y salidas de hoy.

    En Reservas → Listado de reservas, se añade la posibilidad de buscar por contenido en las observaciones públicas e internas de las reservas.

    En la pestaña de huéspedes de una reserva, se añade la posibilidad de asignar habitaciones mediante un listado auto-completable, de las habitaciones de la reserva.

    En el proceso de registro de un cliente alojado, si este tiene datos de tarjeta, estos serán copiados a la reserva, dichos datos podrán consultarse en la pestaña de Datos de la reserva.

  • Administración.

    En Cobros y pagos → Gestión de cobros globales, al usar la opción de 'Por filtro', se añade la posibilidad de buscar por número de documento, sin necesidad de conocer el cliente. La devolución de resultados se hará ordenada por fecha y número de factura ascendente.

    En Presupuestos → Presupuestos de cargos, se añade una nueva opción que permite al usuario descargar una plantilla excel, rellenarla y posteriormente incorporar los presupuestos importando dicha plantilla.

    En Tesorería → Listado de vencimientos, cuando se selecciona la 'Clasificación por Clientes', se ha añadido una nueva opción, que permite al usuario obtener el listado resumido por cliente.

  • Maestros.

    En Agencias/empresas, se añaden unas nuevas observaciones pertenecientes al hotel. Dichas observaciones se mostrarán en la pestaña de datos de reserva, cuando la agencia/empresa sea usada en ella.

    En cadena hotelera, en la pestaña de integraciones, se añade la posibilidad de configurar distintas carpetas, para la descarga de contratos y la subida de datos a OfiHCadena.

  • Integraciones.

    Para suscripciones enlazadas con OfiTour, en los resultados devueltos por el asistente de reservas, se modifica la marca que indica que el cupo es de OfiHotelCloud, para que aparezca por cada línea devuelta en los resultados.

    En el proceso de descarga de reservas externas, se guardará en la reserva el usuario que realiza la descarga. Además, se habilita la posibilidad de modificar las observaciones, que vienen en la reserva externa.

    También en esta descarga de reservas externas, si se selecciona agencia/empresa y/o intermediario, con al menos un contrato comercial, será obligatorio que el usuario seleccione el contrato aplicado. En el caso de que solo exista 1, el programa lo seleccionará automáticamente.

    Para suscripciones enlazadas con OfiTour, tanto para reservas que provienen de la descarga de reserva externas, como de las que se hacen en el asistente, se almacenará la descripción de las habitaciones original de OfiTour en la reserva, para que ésta pueda ser usada en los envíos de confirmación por mail.

    En el proceso de descarga de reservas externas, cuando se captura una cancelación, aparecerá una ventana en la que el usuario debe introducir el motivo de la cancelación.

    Para facturas directas emitidas sin cliente alojado que deban ser enviadas a Voxel, se permite la posibilidad de rellenar el Título de factura, para que sea enviado como cliente de factura.

  • Informes.

    En todos las opciones del programa desde la que se pueda imprimir proformas o facturas, se ha incorporado una nueva opción de impresión, que permite seleccionar modo agrupado o sin agrupar.

    Nueva funcionalidad cuando se imprime el bienvenido, que imprime el importe cuando la reserva es de particular e imprime el nombre de la agencia/empresa sin importe, cuando la reserva es de Agencia/empresa.

    En Administración → Listado de comisiones de intermediario, se añade un nuevo filtro, que permite seleccionar varios estados de reserva de manera simultanea.

    En Administración, se añade una nueva opción, Listado city tax, para aquellos hoteles que necesiten aplicar tasas especiales.

    En Comercial — Pick up, se añade información referente a la ocupación del año anterior.

  • Correcciones.

    Se solventa la incidencia que modificaba el estado de habitaciones bloqueadas, cuando desde el Planning, se realizaba una limpieza masiva de planta u hotel.

    Solventada incidencia al generar parte de hospedería en formato ASCII, para la Ertzaintza.

 
  facebook twitter instagram youtube linkedin  
marketing@ofi.es     www.ofi.es