OfiHotelCloud Ofimática
 
Novedades destacadas - versión 0.2.11.3423
  • Agilizar check-in.

    Bienvenido sin habitación asignada.
    Provincia obligatoria (en vez de Código Postal).
    Cambio de orden en los campos de la ficha de alta de cliente.
    Nacionalidad España automática cuando el documento es DNI.

  • Gestión de fianzas

    Introducción de fianzas.
    Impresión de recibo al cobrar fianzas.
    Listado de fianzas.
    Posibilidad de facturar o devolver la fianza desde el listado.

  • Cobros/pagos.

    Filtro de fechas para cobros globales.
    Cancelación de cobros de vencimientos (uno a uno y globales).

  • Reservas de grupo.

    Posibilidad de indicar que una reserva es de grupo.
    Búsqueda de reservas de grupo en listado de reservas.

  • Diario de facturación.

    Se ha separado la visualización de la edición de factura.

  • Anticipos.

    Se permite modificar los anticipos de las reservas de salida, anuladas o no Show.
    Se pueden imprimir recibos al cobrar un anticipo.
    Posibilidad de usar el anticipo en cualquier factura de la reserva (no obligatorio, solo para la factura 1 de la salida completa).
    Se permite indicar el día en que se devuelve un anticipo.
    Nueva vista de los anticipos en el planning.

  • Facturación.

    Se permiten realizar facturas con la dirección incompleta (avisa).
    Ya se pueden hacer facturas a cliente sin cuenta contable (le añade automáticamente la cuenta contable por defecto del hotel).
    Se ha bloqueado la realización de facturas de alojamiento con importes negativos.

  • Visualización en dispositivos móviles.

    Se mejora para poder cambiar de hotel desde dispositivo móvil.

  • Mover cargos de una habitación a otra.

  • Listado de cargos pendientes de facturar (salida pendiente).

    Posibilidad de facturar un cargo (o todos los de una reserva) desde el listado de cargos pendientes.

  • Reservas.

    Dentro de la reserva (en cualquier estado) se ha añadido un listado de facturas de esa reserva y de los vencimientos asociados a éstas.
    Posibilidad de consultar datos de reservas anuladas o no show (ya no se eliminan).
    Nueva utilidad de copiar una reserva existente (copia todos los detalles, incluso de reservas anuladas o no show).
    Posibilidad de elegir la plantilla de confirmación de reservas al enviar.
    Posibilidad de elegir el estado y régimen por defecto de las nuevas reservas (por hotel).

  • Impuestos especiales.

    Gestión de impuestos especiales para cualquier cargo: Con esto se automatiza la tasa hotelera de Cataluña, Baleares o cualquier city tax con un funcionamiento similar.

  • Planning.

    Se permite guardar la configuración de visualización (ajustes) para no tener que configurar cada vez que entras.

  • Informes.

    Nuevo informe de facturación acumulada, que muestra la facturación acumulada en un período por agencia, empresa o particular.
    Se ha incluido resumen en listado de previsión de ingresos por agencias.

  • Históricos en check-in.

    Al realizar el check-in se dispone de un histórico de estancias y facturas del cliente del check-in.

  • Histórico de estancias en la ficha del cliente.

  • Totalizado en el listado de vencimientos por cuenta contable.

  • Eliminada la restricción de unos de cargos con disponibilidad indicada.

  • Utilidad para copiar cargos en la creación de un hotel nuevo.

  • Formas de pago por hotel (propias).

  • Cajas solo visibles por hotel.

 
  facebook twitter google+ youtube linkedin  
marketing@ofi.es     www.ofi.es