Recepción
Nueva funcionalidad en reservas, que pregunta al usuario si desea dar de alta un cliente, cuando introduce un Código que no existe, en la zona de cliente registrado.
Nuevo botón en el alta y modificación de reservas, que permite al usuario visualizar y/o modificar la ficha de Agencia/emrpresa e intermediario.
Maestros.
En la pestaña de Dirección comercial de agencias/empresas, ese añade una nueva casilla para el Nombre, que será usado en los mismos documentos que el resto de los datos de la pestaña.
En la pestaña de General de agencias/empresas, se añade una nueva configuración, para indicar que las facturas de sus reservas deben emitirse al cliente alojado.
En la pestaña Otros ajustes de Hoteles, se añade un nuevo parámetro, que permite mostrar o no la ventana de sugerencia para recalcular precios, tanto en la creación y edición de reservas.
Integraciones.
Para suscripciones enlazadas con OfiTour, se añade la posibilidad de consultar los datos de contratos renovados desde Recepción → Contratos Comerciales → Listado de contratos y en cualquier ventana del proceso de reserva y facturación, donde aparece el botón de consulta de contratos.
Informes.
En Administración → Tesorería → Vencimientos pendientes de cobro, se modifica la ordenación por importe para que sea por importes descendentes.
Correcciones.
Solventada la incidencia al modificar/imprimir facturas directas de días anteriores.
Solventada la incidencia al crear reservas desde planning con régimen por defecto.