Novedades destacadas - versión 0.14.14.6742
|
Reservas.
- Nueva gestión de Proformas.
Nueva opción para poder realizar facturas proformas, desde las reservas se podrá editar la proforma antes de enviarla o bien se podrán generar manualmente proformas con los conceptos que se desee. Estas proformas también se podrán guardar y editar.
Recepción.
- Hacer facturas a 0.
A partir de ahora se da la posibilidad si se configura en parámetros que se puedan hacer facturas con importe total a 0, para poder dar una lista de cargos aunque el total sea 0 por diversos motivos.
- Vuelta a cierre del día.
Si desde el cierre del día hay alguna reserva que arreglar desde la opción de entradas/salidas, a la vuelta de esta opción regresará automáticamente al darle a volver al cierre del día.
- Cargo para facturar salones.
Se da la posibilidad que si se quiere se puede usar un cargo específico para facturar los salones, al usar un salón en reservas este generará automáticamente la producción sobre el cargo que se haya indicado en el maestro de cargos como cargo por defecto para salones. El funcionamiento será igual que el de habitaciones pero con ese otro cargo por defecto.
- Comisión informativa.
Se añade la marca de comisión informativa en agencias empresas, que hace que marcado este parámetro se mostrará la comisión que le corresponde a la agencia en cuestión, pero no se descontará de la factura, indicando que esta es solo informativa.
- Cambiar la descripción de los cargos.
Ahora se podrá cambiar la descripción de todos los cargos, si se quiere, para que aparezca esta descripción al facturar.
- Observaciones en agencia empresa.
Se añade un campo nuevo en agencia empresa para poder escribir las observaciones que se considere necesario. Dichas observaciones se podrán ver en la salida al hacer la factura, por si es necesario.
Administración.
- Cartas remesa.
Se revisa a quién se puede enviar la carta remesa, por defecto, solo aquellas agencias que no se les communique por ningún otro medio electrónico, aunque se añaden unas checks para poder añadir aquellas que se les manda tanto email, como facturación electrónica.
Informes.
- Pickup.
Se añade la gestión de pickup a la sección de informes comercial.
- Pickup en previsión de ocupación.
Se añade en el informe de previsión de ocupación unas filas nuevas con el pickup de hoy.
- Estado de habitación detallado.
Se revisa el informe de estado de habitación detallado para que ponga el estado actual y el estado futuro de cada habitación para que sepamos si esta habitación la podemos asignar ahora o en el futuro.
Contabilidad.
- Descuadres céntimos.
Se revisa la generación de apuntes para evitar los descuadres de céntimos.
|
|