Traspasos entre almacenes de distintas empresas. Nueva opción que al realizar traspasos de almacén entre dos almacenes de dos hoteles con distinta razón social genera facturas intraempresas.
Mostrar artículos en proveedores. Ahora en la ficha de cada proveedor hay una nueva pestaña que nos muestra los artículos asociados a este proveedor.
Sincronización con OfiTour.
Nueva opción para sincronizar los clientes alojados y las agencias/empresas con Ofitour de forma automática al realizar el alta o modificación de estos.
Recepción y consulta de contratos comerciales.
Asignación de contratos comerciales en todo el proceso de reserva y facturación.
Se realiza la petición de precios a OfiTour en la creación de reservas masivas (central), asistente de reservas y creación y edición de reserva.
Se ha añadido la posibilidad de enlazar los tipos de habitación de OfiTour a los de OfiHotel.
Reservas.
Intermediario 2. Se incluye un segundo intermediario en las reservas. También se incluye para filtrar en los mismos sitios donde ya estaba el primer intermediario.
Envío por mail de reservas anuladas. Ahora al anular una reserva puede enviarse por mail la información de la cancelación, igual que ya se podía enviar la información al crear la reserva.
Listado de rooming de una reserva. Nueva opción accesible desde el botón "Más opciones" del listado de reservas desde que la que se puede imprimir el rooming de una reserva, ordenado habitación o por clientes alojados.
Saldos pendientes de clientes alojados por fecha. Es una ampliación de la opción ya existente de Saldo pendiente de clientes alojados (Recepción → Cierre del día) para, además de sacar el saldo pendiente actual de los clientes alojados, mostrar el saldo que había pendiente en una fecha concreta.
Listado de llegadas previstas Se han realizado varias mejoras a este listado:
Añadir Observaciones de cada una de las reservas.
Ordenar por fecha/agencia/hora.
Eliminar columna hora límite (no se usaba).
Remodelación completa de la vista de impresión, con un formato nuevo más usable.
Fecha de opción de reserva. Nueva funcionalidad que aparece al indicar un grupo en una reserva para poder introducir la fecha de opción de reserva (fecha de validez).
Envío de email de confirmación de reservas a más destinatarios.
Ahora al enviar la confirmación de la reserva, esta se envía además de a cliente alojado, al correo del hotel y al correo o correos indicados en la configuración del hotel en el parámetro Emails para comunicaciones.
Informes.
Listado de comisiones de intermediarios. Se crea un nuevo informe (Informes → Administración) para poder listar las comisiones de un intermediario en un período de tiempo. Desde el propio informe se pueden corregir las comisiones si estas fueran erróneas.
Informe de reservas por usuario. Nuevo informe que nos muestra las reservas hechas entre un período de fechas agrupadas por el usuario que las ha hecho. Está disponible en Recepción → Reservas. Los datos anteriores no contienen la información del usuario que ha hecho la reserva, por lo que funciona a partir de ahora.
Pickup gráfico. Es un nuevo informe que muestra de manera gráfica el estado del pickup. Se accede desde Informes → Comercial.
Cartas pendientes de cobro.
Nueva opción para poder emitir cartas a los clientes con las facturas pendientes de cobro. Se accede desde Administración → Tesorería. Además los textos son configurables (desde maestros).
Mejoras varias.
Listado de reservas: Nuevo filtro "Tipo de reserva" para poder seleccionar Todas las reservas, reservas individuales o reservas de grupo.
Impresión de facturas: Se muestra en la impresión los datos de la empresa guardados en la cabecera de la factura en lugar de los datos de parámetros.
Planning: Se muestra un mensaje informativo cuando cambia el precio de una reserva.
Mejorada la visualización cuando se aplica el filtro de características de la habitación.
Correcciones.
Ahora pueden volver a activarse las agencias desactivadas.
Corregido problema al editar los precios en la valoración detallada durante la creación de la reserva.
Arreglos varios (cálculos, mostrar decimales, regímenes, impresión en pdf, cuadre de totales con parte de producción) del informe de precios medios por persona.
Se corrigen problemas con los importes de los IVAs y créditos en el mano corriente.
Ahora los anticipos con forma de pago transferencia generan apuntes y movimientos igual que con otras formas de pago.
Arreglado el listado de pensiones para que muestre correctamente la pensión de último día.
Corregido problema al hacer una factura 2, que al cambiar la agencia o empresa para la factura, se modificaba también en la reserva.