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Novedades destacadas - versión 0.11.1
  • Restauración - Pedidos.

    Multiproveedor en la ficha del artículo.
    Se añade una nueva pestaña en la ficha del artículo para poder indicar los proveedores del artículo. Existe la posibilidad de indicar el proveedor habitual del artículo que luego se usará en los automatismos para pedidos.

    Automatismos para pedidos.
    Nueva opción dentro de los pedidos de restauración que permite realizar más fácilmente pedidos de los artículos de un proveedor (los que lo tienen como proveedor habitual). Hay tres tipos de ayudas:

    • Último pedido realizado a ese proveedor: carga el último pedido realizado a un proveedor con las mismas unidades pedidas.
    • Artículos de ese proveedor: muestra la lista de todos los artículos de los que sea proveedor principal, listos para indicar cantidad y marcarlos para pedir.
    • Artículos bajo mínimos de ese proveedor: es la lista de artículos que se encuentran por debajo del mínimo de existencias indicado en el artículo/almacén.

    Pedidos multialmacén.
    Se incluye la posibilidad de hacer un pedido a un proveedor y dentro del mismo indicar para cada línea almacenes diferentes. Al aceptar el pedido se generarán de forma automática tantos pedidos como almacenes se hayan indicado en las líneas del pedido, con el objeto de que la mercancía luego pueda ser recepcionada de forma separada en distintos albaranes en los distintos almacenes.

  • Juniors.
    Incluimos la gestión de juniors en la aplicación. Aparecen en las reservas para poder indicarlos y en los listados donde es necesario diferenciarlos.

  • Multireservas.
    Nueva opción para poder asignar la misma habitación a dos reservas distintas. Para poder realizar esta asignación hay que indicar manualmente el número de habitación que se desea compartir y confirmar la petición de confirmación que aparecen. Para el correcto funcionamiento de esta opción se han introducido cambios en la visualización del planning para habitaciones compartidas, así como en el cuadro de habitaciones.

  • Fianzas.
    Se añade la gestión de artículos fianzables en los maestros del hotel.

  • Mejoras varias.
    Ahora en los pedidos se indica la fecha de trabajo del hotel de forma automática.
    Se incluye la posibilidad de ver el detalle de un ticket cargado a la habitación en la ventana de cargos.
    Mejorada la eficiencia del cálculo de los bloqueos en el cuadro de situación por tipo de habitación y literales de cupo.

  • Correcciones.
    Corregido problema de importes de créditos y cobros de efectivo en mano corriente.
    Corregida la modificación inapropiada de fecha de entrada al editar una habitación con estado Entrada.

 
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