Novedades destacadas - versión 9.241.0
|
Entradas / Impresión de bienvenido.
Se ha adaptado la opción de firmar desde tableta, para que acepte la tableta digitalizadora de Wacom.
Recepción / Reservas.
Se ha adaptado la integración con OfiHQ, para que acepte el check in online. Si se configura esta opción, desde OfiHQ se enviará un email con la información de pre chek in y si el cliente rellena el formulario, a OfiHotel llegarán los datos del huésped.
Gestión del TPV.
Se crea nuevo parámetro en Almacén → Puntos de Venta → Especiales, "Usar códigos de barras directos", para que si lo activamos, el TPV pueda reconocer un código de barras de un producto solo con pasarlo por el lector de códigos de barras, siempre y cuando hayamos seleccionado previamente trabajador y mesa.
Almacén / Artículos.
Se han incluido dos casillas nuevas, en la pestaña otros datos del producto, para poder indicar un segundo y tercer código de barras adicional al ya existente.
Se ha incluido en la pestaña Artículos por Almacén, hasta 6 suplementos distintos, para que cada PVP tenga la posibilidad de tener un suplemento diferente.
Gestión del TPV / OfiSinqro.
Se ha modificado la recepción de pedidos, para que cuando se indiquen observaciones en el pedido, el programa las incluya como una línea más y de esta forma aparezcan en las comandas y en el ticket.
|
|