OfiHotel Ofimática
 
Novedades destacadas - versión 9.232.0
  • VIP.
    Se ha agrandado el campo del número de tarjeta de cliente en todos los apartados del programa.

  • TPV. Cobros rápidos.
    En la configuración del punto de venta (Almacén → Puntos de venta), se ha agregado la posibilidad de indicar una forma de pago de tarjeta, en la pestaña de especial.

    Si se configura esa forma de pago, en el TPV aparecerán 2 nuevos botones en los cobros rápidos, para en este caso poder cerrar el ticket en tarjeta.

    También se ha cambiado el diseño de los botones, para que se vea claramente cual es el cobro rápido metálico y cual es el cobro rápido de tarjeta.

  • Comandas de menús desde OfiComanda.
    Se ha mejorado el funcionamiento de impresión de los productos que contienen un menú del día y son enviados desde OfiComanda, a partir de ahora el programa podrá imprimir el producto por la impresora indicada dentro del menú y no solo en la impresora que tenga el artículo menú en sí.

  • Serie de pendientes fija por usuario. País Chile.
    Se ha modificado la ficha del usuario, para poder fijar una serie de pendientes distinta por usuario y se ha modificado el comportamiento del TPV, para que use esa serie al hacer notas pendientes o cargos a habitación.

  • Carga de radio notas. Configuración de artículos para OfiMenú.
    Se ha mejorado esta opción, incluyendo los menús del día, para que ahora el programa solo suba los menús que hemos seleccionado. También se ha mejorado la selección de productos, para que, al marcar un artículo de escandallo o un menú del día, nos marque también los artículos que son necesarios para su funcionamiento.

  • OfiDelivery/OfiSinqro. Pedidos.
    Se ha mejorado la comprobación de cliente existente, para que si al llegar el pedido, el número de teléfono existe en la base de datos, se actualice correctamente los datos del cliente y además este se asocie al ticket.

  • Gestión TPV. Planning de mesas.
    Se ha agregado un nuevo botón en el planning, para poder mostrar los importes de las mesas abiertas. Este botón no se recuerda, de tal forma que al salir y volver a entrar se mostrará el planning normal, si se desea ver los importes, solo hay que volver pulsar esta nueva opción.

  • Gestión del TPV. Impresión de comandas.
    Se ha agregado un parámetro nuevo en la pestaña de globales del TPV de parámetros, que indica si se enviarán solo las comandas de la mesa activa. Si este parámetro esta activado cuando se pulse en el botón de enviar comandas del TPV, solo se enviarán aquellas de la mesa seleccionada. Hay que tener en cuenta que, al activar este parámetro, solo se enviarán las comandas a las impresoras correspondientes, cuando se tenga la mesa seleccionada y se pulse al botón de imprimir comanda o cuando se cobre la cuenta de la mesa. Su utilidad es para locales que no comienzan la preparación de productos, hasta que el cliente no ha abonado la consumición.

  • Gestión TPV. Pedidos OfiSinqro/Ofidelivery.
    Se ha adaptado la importación de pedidos de artículos inexistentes (creado en web y no en OfiBarman), para que, a la llegada del pedido, ese producto se vuelque como artículos varios, pero con la descripción del producto en la web.

    También se ha cambiado la forma de mapear las formas de cobro, para que permita indicar una misma forma de cobro de OfiBarman, a distintos canales de venta.

  • Previsión ocupación.
    Se revisa, con uso de habitaciones compartidas, para que si existen reservas o entradas compartidas, el número de habitaciones, se calcule según las personas de la habitación, sobre el total de personas en capacidad del tipo de habitación, siempre redondeando al alza.

 
  facebook twitter instagram youtube linkedin  
marketing@ofi.es     www.ofi.es