OfiHotel Ofimática
 
Novedades destacadas - versión 9.217.2
  • Listado previsión de ocupación.
    Se revisa el listado, para que si se visualiza la estadística de precios, al imprimir salga la fecha/hora de impresión del listado.

  • TPV. Reservas de mesas.
    Se incluye dentro la gestión de reservas, en el listado de reservas por fechas, que se incluyan opcionalmente las reservas de OfiEventos (prereservas, expedientes, y pruebas de menú).

  • Recepción. Cuadro de situación por tipo de habitación.
    Se incluye nueva opción, para excluir del resumen de disponibilidad y de la gráfica de disponibilidad, las reservas en estado provisional.

  • Almacén. Entrada de pedidos/albaranes.
    Se incluye un sistema de seguridad, de forma que si hay cortes introduciendo un documento (nuevo o modificado), cuando el usuario vuelve a acceder a la gestión de pedidos/albaranes, se recupera dicho documento.

  • Recepción. Salidas.
    Se revisa en a la gestión de salidas, que no se cambie automáticamente la letra de las entregas a cuentas, si existen entregas con letras que no tienen cargos de la misma letra de factura. Además, se incluye la letra de las entregas en la etiqueta amarilla que avisa de su existencia. No se permitirá liberar habitación, si en la reserva solo existen cargos de una letra de factura y las entregas pertenecen a otra letra.

  • Clientes alojados. Ficha.
    En la alta de clientes alojados, si se indica un documento de identificación que ya está registrado, al guardar la ficha, además de avisarnos de que el cliente ya existe, nos preguntará, si deseamos actualizar la ficha con los datos rellenos. Se respetarán de la ficha existente los datos no rellenados actualmente.

  • TPV. Modificación de tickets.
    Al modificar tickets cobrado a crédito, si el vencimiento no se puede modificar/borrar por estar ya cobrado, se generará un vencimiento de abono, con número de documento el número de ticket original.

 
  facebook twitter instagram youtube linkedin  
marketing@ofi.es     www.ofi.es