OfiHotel Ofimática
 
Novedades destacadas - versión 9.217.0
  • Recepción. Cuadro de habitaciones y cuadro de situación de habitaciones.
    Se incluye la posibilidad, de anular el check-in de una reserva, anulando la entrada completa (todas las habitaciones vivas de la entrada) y dejando la reserva en estado pendiente.

    Solo permite hacer dicha función si la entrada pertenece a una reserva, si no se ha hecho el automático de cargos, si no se ha realizado ningún cargo manual y si la reserva no es de cupo.

  • TPV. Facturación de notas.
    Se revisa la facturación de notas pendientes en OfiHotel, para que si está con IVA incluido OfiHotel y se facturan una gran cantidad de tickets, se pueda pulsar el botón de recalcular IVA y los apuntes y cálculos de base y cuota se hagan sobre el total de la factura y no sea la suma de bases y cuotas de los tickets, para que de esa forma cuadre al céntimo la suma de base y cuota, con respecto al total de la factura.

  • Recepción. Cuadro de habitaciones.
    Se revisa, para que si tenemos una habitación, pendiente de check-out y además tenga una reserva preasignada, al pasar el ratón por encima se muestre la información, tanto de la reserva como de la entrada y además, al buscar por texto, se muestre también los 2 datos, con la información de la reserva y entrada.

  • Administración. Comunicación entre oficinas.
    Se revisa la importación de traspasos en la sucursal, para que no se pueda tocar la casilla de "No recoger costos de artículos de la Central", usándose siempre la configuración de parámetros.
    Además, si el traspaso se recoge en modo automático (desde el cierre de turno), se revisa para que también haga caso a la configuración de parámetros, y no la última configuración del registro de Windows. De esta forma se solventa el problema que podía provocar que la central machaque los costos de la sucursal.

  • TPV. Impresión de comandas.
    Se incluye la posibilidad de indicar, en la gestión de impresoras de comandas, el usar un formato de impresión personalizado, mediante el desplegable de agrupar comandas, pudiendo cambiar los textos, entrando en la nueva opción "Gestión de TPV → Configuración Impresión Comandas". Si en la opción de agrupar comandas se selecciona "Per.", se imprimirá toda la comanda según lo configurado en la opción anteriormente indicada, pero no se agruparán los artículos, en el caso de indicar la opción "Agr. P.", se agruparán los artículos, pero solo se imprimirá la cabecera personalizada, las líneas de las comandas se usará la configuración estándar del programa.

  • Almacén. Entrada de pedidos/albaranes de mercancía.
    Se revisa que si se modifica una línea existente y se pasa por la casilla de bultos o precio no pone la cantidad a 0.

  • Administración. Traspasos. Artículos por sucursal.
    Se ha agregado un campo de búsqueda por contenido para que al escribir al menos 3 caracteres, este filtra la lista mostrando las líneas que contienen dichos caracteres introducidos en cualquier parte del nombre del artículo.

  • Alta de clientes alojados.
    Se revisa la búsqueda de códigos postales para que se pueda seleccionar solo la provincia de 2 dígitos, dejándote aceptar una vez seleccionada la provincia, sin tener que buscar el resto de datos de la dirección.

  • Clientes alojados.
    Se habilita para que en el campo de número de tarjeta de fidelización se permitan poner letras también.

  • Buscar contratos comerciales en factura de alojamiento o factura directa.
    Si no eres Zenit y tienes activa la check de seguimiento comercial en parámetros, entonces saldrá la ventana para buscar el contrato comercial al aceptar la factura.

  • Cuadro situación habitaciones.
    Se incluye la posibilidad de visualizar las reservas pendientes de preasignar, pudiendo con la opción del menú desplegable con botón derecho, o bien con la tecla control + clic con el botón izquierdo del ratón, asignar directamente una habitación de la reserva, a la habitación que se seleccione, permitiendo cambiar el tipo de habitación en caso necesario.
    Se deben confirmar los cambios, bloqueándose mientras las habitaciones, para que otro usuario no pueda preasignar las mismas habitaciones. Igualmente, se incluye que se pueda mover una habitación a otro tipo de habitación (no de salón a habitación o al revés).

  • Alta de clientes alojados.
    Se revisa que si al dar de alta a un cliente alojado el tipo de documento es "Carnet de conducir" entonces si la nacionalidad del cliente no es española, se mostrará un mensaje bloqueando el botón de aceptar, volviéndose a habilitar cuando se corrija el problema.

  • TPV selección de trabajadores.
    Al abrir la ventana de selección de trabajadores si no está activada la opción de control de horarios antigua entonces aparecerá un botón para abrir la nueva ventana de fichajes.

 
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