OfiHotel Ofimática
 
Novedades destacadas - versión 9.208.1
  • Gestión Pickup.
    Se incluye dentro de la progresión de ventas, la posibilidad de ver el porcentaje de ocupación dentro de unas fechas de cierre para unos días de ocupación, para ver la evolución meses completos.

  • TPV. Perú. Cambio de forma de pago.
    Se revisa para que si se tiene activo en la ventana de pagos el tipo de documento (Boleta o Factura para Perú), al usar la opción de cambio de forma de pago, no se pueda cambiar los tipos de documentos, para que el documento original y la modificación de forma de pago estén iguales.

  • Listado de control de previsión de ocupación.
    Se corrige una incidencia que puede provocar el que no se muestre correctamente la pensión alimenticia de una habitación, cuando se emite este listado con dicha habitación liberada.

  • Reservas. Alta Reservas.
    Se revisa una incidencia que podía provocar, en servidores o redes de poco rendimiento, que al aceptar la valoración detallada tardara más de la cuenta en guardar y se pudiera pulsar dos veces en aceptar, con lo que podía duplicarse la reserva. A partir de esta actualización se bloquea el aceptar hasta que se guarde la reserva.

  • Exportación a ContaPlus.
    Se revisa el traspaso de apuntes a la aplicación de ContaPlus, para que si hay departamento configurado en los cargos de OfiHotel, se envíe los tres últimos números del departamento en el fichero de Diario.txt.

  • Reservas. Listados de reservas. Listado de prepagos.
    Se incluye en de listado de prepagos, que se puedan sacar además de los prepagos pendientes, los prepagos ya efectuados o todos. Además se incluye que se puedan incluir las reservas de entrada e indicar desde fecha tope del prepago.

  • TPV. Cierre de turno.
    Se incluye en parámetros, en la pestaña especial, la posibilidad de configurar un email, de forma que al realizar el cierre de turno se envía un Email a la cuenta configurada con dicho cierre de turno. En caso de que el cierre sea ciego (total o solo de efectivo), el cierre que se envía en el correo será completo (con todos los importes) y datos contables si la casilla está activa.

  • Entradas. Entregas a cuenta.
    Se revisa para que, si se indica el importe en divisa alternativa y si la divisa permite decimales, permita introducir decimales en el cobro.

  • Tarifas personalizadas por horas.
    Se ha creado una nueva opción en Gestión del TPV, la cual se destina a crear cambios de tarifa automático por fechas y/o horas. Con esta opción se puede configurar el cambio entre los 6 PVPs de los productos.

  • Listado de consumo de escandallo.
    Se han agregado dos nuevos filtros, por punto de venta y por delegación.

  • Almacén. Actualización de estadísticas. Recalcular costos escandallos.
    Se ha incluido la opción de Mostrar al iniciar, en la ventana de actualización de estadísticas, para que el programa cargue en el ordenador que se active esta función de forma automática y así nos solicite solo la opción de actualizar los costos de los escandallos, cada vez que se abre el programa en ese ordenador, para tener siempre actualizados los escandallos.

  • Recepción de facturas de proveedor.
    Se ha agregado el botón Eliminar Seleccionado, para eliminar un albarán de la lista y devolverlo a la lista de pendientes, igualmente se puede eliminar al hacer doble clic en un albarán de la lista de albaranes cargados.

  • TPV. Comandas.
    Se incluye una opción en la configuración de las impresoras de comandas, que permite el que llegue un aviso a las impresoras de comandas avisando de un cliente que se ha cambiado de mesa, para que lo tengan en cuenta desde todos los puntos que tengan comandas y dicha opción activa. Solo avisará a las impresoras que se vean afectadas por los productos de la lista del ticket pendiente del cliente.

  • Control TPV / ABC de ventas.
    Se modifica el filtro de familias para que acepte la familia principal (dos dígitos).

 
  facebook twitter google+ youtube linkedin  
marketing@ofi.es     www.ofi.es