OfiHotel Ofimática
 
Novedades destacadas - versión 9.198.2
  • Cobros en facturación electrónica en México.
    Se han adaptado las aplicaciones OfiHotel, OfiGes y OfiConta, para que haga el envío al SAT de México los cobros realizados desde la aplicación y emita el XML y el recibo según las especificaciones del SAT.

  • Exportación contabilidad a Sage Murano.
    Se ha arreglado la exportación para que aparezcan más de 2 ivas, si eres OfiHotel la serie será después del - dos caracteres. Ej: TPV00001-12 la serie será la 12 la factura irá en blanco.

  • Facturación OfiHotel en México.
    Se modifica para que el importe de la factura en texto, muestre las siglas MNX en las facturas con dicha divisa.

  • Impresión comandas.
    Se revisa para que si hay productos no usados en el TPV, que estén dentro de un escandallo y este mismo se encuentra en un menú del día, el programa no muestre el mensaje de artículo no encontrado.

  • Limpieza de habitaciones personalizadas.
    Se crea nueva opción para gestionar la limpieza de habitaciones personalizada (listado de parte gobernanta en 'Recepción → Listados de recepción → Estado habitaciones').

    Se puede usar pulsando con el botón derecho del ratón, encima de una reserva o encima de una habitación alojada y seleccionando limpieza personalizada de habitaciones.

    Esta función hará que se pueda personalizar la frecuencia en días o días de la semana que se desea que aparezca marcado ese concepto de gobernanta. Dicho concepto será usado el mismo de siempre ('Administración → Ficheros → Conceptos Parte Gobernanta'), pero solo se podrá personalizar el concepto que tenga marcada la casilla 'Indicar por entrada'.

  • Pantalla cocina.
    Se ha corregido el error 381 al entrar una comanda y volver a la página 1, además si se cambia el estado en la lista de platos en preparación, esta no volverá a la primera página de la lista, para poder finalizar la realización de los platos más cómodamente.

    Se corrige un error que provocaba una mala agrupación de mesas en el modo por mesas.

  • Recepción / Alfabético de clientes alojados.
    Se incluyen los campos 'Fecha expedición', 'Fecha nacimiento', 'Nacionalidad' y 'Número de veces que ha venido el cliente', al listado del alfabético de clientes alojados.

  • Recepción de facturas de proveedor.
    Se modifica esta opción, para que si se indica un número de factura ya existente, el programa avise de que ya existe dicha factura y nos pregunte si queremos modificarla.

  • TPV.
    Se revisa para que si se tienen contraseñas en los trabajadores, si se tiene activo el lanzar planning de mesas al seleccionar trabajador y si no se tiene activo en parámetros el pedir contraseñas a los trabajadores, el programa no permita introducir líneas sobre la misma mesa y libere correctamente el trabajador y la mesa.

  • TPV / Descuadres de caja.
    Se incluye en la configuración del punto de venta el poder indicar cuentas de descuadres para tarjetas, de forma opcional y siempre que se tenga activa la gestión de caja, de forma que si se configura, al hacer el cierre de turno, si hay descuadres en los importes de tarjetas (totales), se genera un movimiento de caja y un apunte contable por el importe de descuadre (como en efectivo), asumiendo la cuenta indicada en tarjetas.

  • TPV / Ficha clientes / Factura electrónica México.
    Se incluye que se pida en la ficha del cliente del TPV el uso CDFI y la posibilidad de indicar el ID fiscal.

  • TPV / Menú del día / Impresión de comandas.
    Se revisa la impresión de comandas, para que si el artículo es un menú del día (los platos del menú), al imprimir la comanda se muestren espacios a la izquierda del producto y no se agrupe con un mismo plato que no pertenezca a menú del día, para que se diferencien los platos de carta de los platos de menús.

 
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