Administración / Acumulador de cargos de facturación.
Se mejora el cálculo de acumulados incluyendo la serie rectificativa (N).
Administración / Diario de facturas emitidas (modificar).
Se revisa esta opción para que no genere un error 5 cuando se cambian solo los datos del cliente alojado, sin pulsar sobre el botón de modificar datos contables.
Administración / Ficheros / Conceptos de gobernanta.
Se corrige la comprobación del nombre del concepto, para que si no se indica descripción, el programa avise y no genere error 5.
Alta de clientes alojados.
Se ha incluido un campo nuevo 'matrícula' en el alta de clientes alojados.
Búsqueda de reservas.
Se ha agregado la columna 'importe' (IVA incluico) al final del listado.
Se ha incluido la posibilidad de filtrar por fecha de reserva.
Cambio de habitaciones alojadas.
Se ajusta la seguridad del cambio de habitaciones, para que cuando se cambie la habitación a una persona alojada, el programa pida el motivo del cambio y se guarde dicho movimiento y motivo en el listado de control de incidencias de director.
Carga de radio notas.
Optimizada la carga de artículos 'Menú del Día', truncando el nombre al máximo de caracteres permitido (34).
Cierre de día.
Si tiene habitaciones con bloqueos, entonces avisará que se van a desbloquear y si se acepta, continuará el proceso y si no se acepta, mostrará la ventana de bloqueos, mostrando las habitaciones que están bloqueadas en el período de fechas.
Control de previsión de ocupación.
Se ha incluido una opción para que el planning tenga en cuenta los niños. Una vez marcada esta opción, se recuerda para las siguientes veces que entremos al planning.
Cuadro de situación de habitaciones.
Se corrigen los check-in con valoración manual, para que en el planning HAB se muestren correctamente las personas.
Definición de precios por temporadas.
Al modificar la tarifa seleccionada, aparece un botón para recalcular precios de paquetes, estos precios se calcularán en función de los precios rellenados en tipos de habitación y cargos siempre que estos tengan precios, si no los tienen asumirá los precios del desglose de cargos
También se ha ampliado el tamaño de la ventana para que sea más cómodo su uso.
Factura de salida y facturas directas.
Se implementa el uso del cajón de seguridad en los cobros de facturas de alojamiento y directas.
Facturación electrónica.
Se ha incluido la opción de facturación electrónica Ofi, en las agencias/empresas.
Importación de reservas de OfiTour (OfiReservas+).
Se ha modificado para que los cargos de pensión que se importen desde el motor de reservas, se dividan por las personas que contenga dicha reserva y no se aplique solamente un cargo por día.
Impresión de comandas.
Mejorada la impresión de comandas cuando se especifica el número de comensales.
Impresión de tickets del TPV.
Si el país de trabajo es España aparecen las palabras 'Factura Simplificada' en vez de 'Ticket' como tipo de documento impreso.
Imprimir bienvenido.
Se ha agregado un desplegable en la impresión de bienvenido, en el cual se puede seleccionar el pasajero al cual queremos imprimir el bienvenido, para poder imprimir solo de una persona que haya llegado más tarde al hotel.
Recepción. Cuadro de habitaciones / Cuadro de situación de habitaciones.
Se revisa para que al hacer un check-in de una reserva o directo, el programa no abra dos veces la entrada, si se intenta hacer dos veces seguidas la misma entrada.
Recepción. Listados de reservas. Listado de producción por usuario.
Se ha agregado un filtro de fechas 'desde/hasta fecha' de creación de reservas.
TPV.
Se ha agregado un parámetro en la configuración de los puntos de venta, para indicar cómo se quiere mostrar la descripción del cargo al hacer cargo a habitación. A partir de ahora se puede mostrar el nombre del cargo y el número de ticket (como anteriormente) o el nombre del TPV y el número de ticket, para poder agrupar por descripción en factura y no muestre varias líneas de un mismo ticket.
TPV. Captura de comandas.
Se revisa para que si se vende desde OfiComanda menús del día, los artículos que se compronen se envíen por la impresora que tengan configurada, y no por la impresora del artículo principal.
TPV. Gestión TPV.
Se ha corregido un error que mostraba el mensaje 'Seleccione unidades antes de vender', cuando se realizaba una venta en una zona de reparto a un cliente y en dicha zona tenemos productos fijos, como el coste de reparto, el plan, etc.