Impresión de bienvenido/registro de entrada en el check in.
Se ha incluido un nuevo numerador en Configuración → Parámetros → Globales Neces., el cual se usará para enumerar de forma correlativa y automática las fichas de bienvenido y/o los registros de entrada. Si actualmente los estamos enumerando manualmente, podremos entrar a esta opción para indicar el número del último parte y que así continúe por el número que corresponde.
Gestión TPV / Visor de líneas.
Se ha creado un nuevo botón en el visor de líneas (entrando desde especiales o pulsando doble clic en algún producto de la lista de productos agregados a la mesa), el cual permite tener acceso a la báscula, para poder cambiar el peso de un producto que llega desde OfiComanda con cantidad 1 y posteriormente se pesa en barra. Dicho cambio afectará a las unidades y recalculará el precio.
Control de TPV / Listado de sugerencias sin producto.
Se crea este nuevo listado de control, para poder comprobar si se han enviado sugerencias sin producto asociado y así poder ver que se envió, cuándo y por quién.
Gestión de TPV / Configuración del TPV.
Se crea nueva opción para poder cargar el logo que queremos imprimir en los tickets, de esta forma ya no es necesario cargar el logo en la memoria de la impresora, siendo la aplicación quien gestionará la impresión de dicho logo. Al cargar el logo se imprimirá siempre en los tickets finales y opcionalmente se puede indicar si se quiere para las pre-cuentas.
Reservas / Comunicación con OfiHQ.
Se modifica el envío de datos, para enviar también el número de reserva externo.
Se modifica el envío de datos, para enviar en el cierre del día todos los clientes alojados de la habitación (incluyendo acompañantes), que hayan realizado el check out en ese día que se está cerrando.
Agencias / Empresas.
Se modifica el apartado de nombre adicional y se aumenta a 250 dígitos.