Cuando un producto no tenga escandallo entonces saldrá solo el bruto del artículo y nombre.
En el listado detallado de partidas aparece una nueva columna peso neto.
Se modifica para que al asignar automáticamente etiquetas no sea obligatorio indicar almacén, de forma que se visualicen las existencias totales.
Se modifica para que si los artículos visualizados se encuentran oferta entre fechas o en tarifa personalizada, se vea el precio nuevo en rojo y negrita para resaltarlo.
Se revisa cuando se carga la lista por movimientos, para que se apliquen los filtros adicionales indicados, como sección y por código de artículo.
Se revisa para totalizar correctamente las existencias de los artículos.
Se incluye que se pueda realizar inventarios de Lotes, cuando se usa Trazabilidad. Pudiéndose si se usa OfiLector, usar códigos de barras EAN128 (creando los lotes si fueran nuevos). Se recomienda cargar todos los artículos, con sus lotes, poner a 0 todo lo cargado, y acumulando, cargar de OfiLector o manualmente las existencias reales.
Se incluyen dentro de un traspaso entre almacenes, que al importar lecturas de códigos de barras, si son códigos de barras de lotes (estándar que empiezan por '01', o que estén dentro del fichero de lotes), identifique el artículo y los Lotes, pasando al traspaso los datos de los Lotes.
Se incluye la posibilidad de indicar que días de la semana y entre qué horas se aplican los precios de la tarifa (por defecto todos los días y el día completo).
Se revisa la gestión de imágenes del artículo, para que si se quiere visualizar la imagen a pantalla completa, no lance el visor de imágenes de Windows sino una gestión propia.
Se incluye en la ficha del artículo, en la ventana de Notas / Imagen, la posibilidad de indicar un código QR, de forma que se pueda imprimir en las etiquetas de artículos (modificando el formato de etiqueta) o visualizar en las etiquetas electrónicas.
Incluida para PrestaShop 1.6, lista de IDs de estados de pedidos pendientes de importar a OfiGes.
Se incluyen dentro de un documento de compras, que al importar lecturas de códigos de barras, si son códigos de barras de lotes, identifique el artículo y los lotes (por código EAN128 o que esté dentro del fichero de lotes).
Se incluye la posibilidad de generar un código de barras EAN128 del lote con la información del lote con la fecha de caducidad.
Se agrega un filtro en las etiquetas impresas, para que si hay artículos con etiquetas electrónicas asociadas a una delegación, no aparezcan en el listado de etiquetas impresas.
Los filtros de la ventana desde/hasta almacén de origen y desde/hasta almacén de destino ahora aceptan indicar el número de traspaso sin necesidad de indicar el número de almacén origen/destino en la parte izquierda de dicho número de traspaso. También se ha adaptado para que el programa muestre solo los traspasos que se encuentren entre el rango de fechas indicadas en los filtros, al usar el buscador de traspasos antiguos.
Si se elige la opción por columnas y se imprime aparecerá un visor para poder ver los datos.
Se da la posibilidad al importar lecturas de OfiLector, en traspasos entre almacenes, compras, o inventarios, de indicar que las lecturas realizadas son cajas, siempre que existan unidades caja en la ficha del artículo.
Se incluye en la gestión, la posibilidad de exportar a OfiLector ficheros maestros, así como recoger los ficheros TXT con las lecturas de OfiLector y pasarlas a una carpeta local del PC, de forma que desde el OfiGes, normalmente mediante \\tsclient\c, se acceda a las lecturas desde la nube.
Se incluye un menú, para poder indicar que columnas queremos ver visibles en la lista, para trabajar solo con las columnas que se necesite.
Se incluye en la configuración de OfiVIP (dentro de los usuarios), la posibilidad de indicar que el usuario seleccionado no va a trabajar con OfiVIP, indicando en el usuario de conexión con la nube el texto N/A.
Se incluye en el fichero de secciones, que se pueda indicar que se excluyen de las promociones especiales del TPV (al igual que se puede hacer por familias).
Se incluye en la gestión de reservas que se pueda usar artículos sin codificar, usando el asterisco. Además se incluye en la lista de artículos el % de IVA, para que se pueda indicar en artículos sin codificar o modificarse en caso necesario.
Se modifica la gestión de reservas para poder indicar si queremos imprimir la reserva por impresora A4 de Windows, indicando el nº de copias. A partir de esta modificación se podrá imprimir por A4 y por tickets con los números de copias indicados en cada caso por separado.
* En caso de ser usuario de nuestro DataCenter, Ofimática le informará de la fecha de actualización.
* Si está esperando la solución a alguna incidencia, consulte con Ofimática si está implementada en esta versión.