Los botones que había en el margen inferior se han introducido en la barra lateral (Imprimir etiquetas, Imprimir albarán y Borrar), además se ha ampliado el formulario para que el espacio que ocupan estos botones ahora lo ocupe el formulario.
En la casilla 'Almacén' solo aparecerá el almacén del usuario y no se podrá cambiar.
Al pulsar el botón 'Aceptar' también se generarán los movimientos de almacén / trazabilidad.
Se ha incluido una opción en la pestaña 'Ver' para mostrar u ocultar el PVP deseado y así poder compararlo con el PVP al que vendemos el artículo.
Mejorada la opción de impresión de traspasos.
El listado aparece ordenado por 'Referencia Central'.
Cuando se carguen artículos del proveedor que estén escandallados, estos no aparecerán y solo aparecerá el articulo 'padre', pero en sus existencias y estadísticas se suman las existencias de todos los artículos que pertenecen a él, si existen estos artículos, entonces aparecerá un mensaje al terminar de cargar avisando que se han consolidado los artículos surtidos.
Además, al agregar un artículo de forma manual, si este pertenece a un escandallo entonces te avisará de que no puedes agregarlo y que se debería agregar su artículo 'padre', el surtido.
El botón 'Actualizar estadística' también tiene en cuenta los artículos que están escandallados.
Cuando un usuario establezca las estadísticas de delegaciones con las teclas mágicas Control + Inicio encima del campo 'Estadística Delegaciones', entonces en la ventana que se abre aparecen las columnas nuevas 'Día', 'Semana', 'Mes' y 'Año' para establecer si estos períodos se podrán ver para el usuario actual y para la delegación que marque como seleccionada.
Se revisa para que si es un Artículo Surtido, se visualicen las existencias y estadísticas de todos los artículos del surtido y de todos los almacenes.
Cuando se accede al 'abm de precios / plantillas y márgenes' hay una nueva opción para indicar un margen deseado y así poder ver el PVP que tendría que tener el artículo para conseguir dicho margen.
Se revisa el Informe 9, para incluir la 'Ubicación 1 del artículo'. Se puede ordenar por este campo, desactivando los totales.
Los botones 'Imprimir Etiquetas' e 'Imprimir Albarán' se han cambiado a la barra lateral y el campo 'Observaciones' se ha redimensionado para que ocupe el espacio que ocupaban los botones y no quede un espacio en blanco.
Se ha realizado una aplicación que arrancará al inicio de Windows, para comprobar cuándo ha sido la última vez que se actualizaron los ficheros desde la central.
En 'Parámetros / Especiales' se ha incluido una opción para activar o desactivar 'Usar surtidos' con S o N respectivamente, al importar surtidos, si está usando 'No usar surtidos', entonces aparecerá un mensaje en la ventana de importación, indicando que no se está usando y al pulsar sobre el botón 'Importar', aquellos artículos que sean surtido los contará como fabricados.
Se incluye en la ficha de las tarifas personalizadas, la posibilidad de trabajar con 2 descuentos adicionales, aplicándose al vender como un solo descuento en cascada (si no hay campos definibles de descuentos), en las Ventas y el TPV.
Se incluye la posibilidad de importar un Excel con los artículos a incluir en la tarifa personalizada (se incluye plantilla de ejemplo). Además se incluyen nuevos filtros para incorporar automáticamente artículos a la tarifa, por proveedor y sección.
En la Ficha de los Clientes, se incluye la posibilidad de indicar, a parte de la tarifa personalizada básica, tarifas adicionales que se aplican en la venta o en el TPV (no en OfiVenta).
Se revisa para que si se saca filtrando por proveedor y visualizando línea por día, nunca separe el mismo día en varias líneas.
En documentos de Ventas / Compras, mientras modificamos un pedido, se mejora la comprobación de pedidos temporales del disco, por si el pedido está parcialmente convertido a albarán y el programa se cierra inesperadamente mientras lo editamos, se pueda recuperar el pedido y el programa no avise de que está convertido a albarán.
Se corrige una incidencia al vender artículos con tallas y colores y con existencias, que teniendo marcada la casilla 'Bloquear artículos sin existencias', el programa podía avisar de que el artículo no tiene existencias.
* En caso de ser usuario de nuestro DataCenter, Ofimática le informará de la fecha de actualización.
* Si está esperando la solución a alguna incidencia, consulte con Ofimática si está implementada en esta versión.