Se incluye en el balanceo de existencias, al indicar un nuevo artículo (nueva línea o modificando una línea), si ya está en la lista no nos deje continuar, a no ser que indique explícitamente mediante nueva opción.
Se revisa para que se permita anular pedidos web que se ha realizado la factura al cliente final de la web. También se habilita el poder reactivar el pedido, pulsando con el botón derecho sobre el mismo. En las dos opciones se envían los correspondientes ficheros y un email a la franquicia asociada al reparto de dicho pedido.
Se incluye la posibilidad de modificar reclamaciones ya creadas de un pedido, pulsando con el botón derecho sobre el pedido web y seleccionando la opción de modificar reclamación. En caso de existir más de una reclamación, el programa da opción de elegir sobre la que queremos modificar.
Se incluye en la configuración de artículos a enviar a OfiCatálogo, la posibilidad de excluir los artículos obsoletos, lo cual está marcado por defecto.
Se ha modificado la ventana para que se ajuste a la resolución del ordenador automáticamente y se ha agregado el botón 'Ampliar Catálogo', para poder ver la lista de catálogos de la central más claramente.
Se revisa para incluir en el visor las ofertas a proveedor.
Se modifica la función que comprueba los email para que acepte la 'ñ' en los envíos email.
Se modifica la importación para que importe los datos relacionados con las pilas de los productos, siempre que en Excel estén agregados los datos de dichas pilas.
Se incluye la posibilidad de excluir los clientes que tienen albaranes o depósitos pendientes desde la fecha indicada (o de cualquier fecha si no se indica ésta).
Se muestra el peso neto y el peso bruto.
Se incluye la posibilidad de configurar uno o varios email de aviso, para cuando no se reciben datos de un franquiciado en la central.
Se revisa el envío de pedidos web de la central de compras a los socios que realizan su reparto, para incluir las observaciones del cliente y las observaciones internas.
Al modificar una reserva la descripción del artículo se puede modificar para que aparezca lo que el cliente quiera.
Se incluye la posibilidad de indicar en la ficha del Contrato de mantenimiento un % de retención de IRPF (por ejemplo para alquileres), de forma que al generar la factura se calcula sobre la base imponible, realizando la factura y el apunte contable de la retención.
Se incluye en el listado de tickets (en detalle o resumen), el nº de tarjeta OfiVIP y los puntos generados/canjeados, así como un resumen al final con el total de puntos generados y canjeados (si un ticket no tiene tarjeta o no se usa puntos se oculta para no ocupar espacio).
En los parámetros del TPV se ha incluido una opción llamada 'Solo imprimir el declarado' esta opción solo está habilitada si se está marcada la opción de 'Usar Cierre de Caja Ciego'. Si se activa la nueva opción, al hacer un cierre desde el TPV, en la impresión que genera sólo aparece: la fecha, la caja y el declarado. Y no incluye ninguna otra opción.
Se incluye en el menú TPV nueva opción para la anulación de vales sin realizar una venta, indicando manualmente el nº de vale y unas observaciones con la causa.
Se permite reactivar vales, solo en el caso que hayan sido anuladas por esta opción, no si se han consumido en una venta.
Se añade en el visor de peticiones la posibilidad de visualizar el código de barras 1 del artículo. Además, se incluye que haciendo doble clic sobre un artículo, se lance el visor de Existencias / Precios, con el artículo seleccionado. Aquí se podrá ver el precio, y las existencias del artículo por almacén, además del precio 1 del artículo y el precio base que se aplicaría en el TPV para la fecha.
En la lista que aparece con los tipos de exportaciones que existen, se ha incluido una nueva exportación llamada Sage Murano.
Se revisa para que al guardar o leer campos definibles por línea, si no existe la línea asociada a los datos definibles, no los cargue o guarde (en todos los tipos de documentos).
Se ha incluido una opción en el menú de Utilidades del documento de ventas llamada 'Cambiar comisiones de las líneas', la cual lanza un cuadro de mensaje en el que se puede establecer la nueva comisión para todos los artículos de golpe.
No se cambian las líneas especiales de portes.
* En caso de ser usuario de nuestro DataCenter, Ofimática le informará de la fecha de actualización.
* Si está esperando la solución a alguna incidencia, consulte con Ofimática si está implementada en esta versión.