Se ha realizado un visor para poder comparar las estadísticas de ventas obtenidas por la Web propia, o por pedidos externos (Amazon) entre 2 períodos, para los socios según los filtros seleccionados.
Se incluye en la gestión nueva opción para visualizar la rotación de artículos en los socios. Se incluyen nuevos filtros por marca y sección.
Se incluye en la pestaña "Web Externa", si se selecciona PrestaShop 1.6 → botón "Campos a Publicar". Opción para configurar los campos que se quieren publicar del artículo hacia PrestaShop.
Se incluye en parámetros Web, Serie distinta a usar en los Repartos de los Pedidos Web de la Central que se reparten por un Socio, de forma que se puede indicar serie distinta para la factura generada a la central de compras, por la mercancía repartida.
Se incluye información de cada serie en los parámetros Web.
Se incluye en parámetros la posibilidad de indicar que se hagan los apuntes de ventas en diferido (y los vencimientos), de forma que al generar facturas (directas, abonos, de albaranes, contratos, de reparaciones, ¡¡TPV NO!!, planificador, facturas pedidos web, autoventa...), no se generan los apuntes (y/o los vencimientos), de forma que se pueden realizar de forma diferida (los movimientos de caja a la caja original cuando se generó la factura), mediante nueva opción en la gestión de ventas, teniendo en cuenta que una vez generado los apuntes, no se permite modificar / anular la factura.
Incompatible con la facturación concertada (no se deja activar en parámetros o usar en el cliente) y con los vencimientos por albaranes.
Se modifica para no generar apuntes en el momento de crear la factura (directas, recepción de albaranes, conversión del albarán a factura, importación de documentos como en la central de compras de socios...), sino que se generen en diferido (opcionalmente junto a los vencimientos).
Los movimientos de caja (si generar cobro/pago en la forma de pago) se realizan según caja del usuario que creó la factura (se guarda a partir de ahora, en la cabecera de la factura).
La forma de pago si es 000 (calculada según ficha), se calcula al generar los apuntes/vencimientos según la configuración actual del proveedor (no se guarda en la cabecera la F.pago calculada en algunos casos), no recalculado importes. Igualmente se aplica el tipo de IVA de la ficha del proveedor, en el momento de generar el apunte.
Si la factura es de una importación de facturas por repartos web de un socio, se guarda en la cabecera el departamento/cuenta de compras forzado, para aplicarlos a la hora de generar el apunte en diferido (igual en ventas, para facturas web al cliente final).
Se incluye un botón de desglose de facturas para exportar a Excel en modo detalle.
Se incluye nuevo informe (número 15), de Informe de distribución, que visualiza según ventas de tickets, albaranes, facturas, depósitos, que visualiza las unidades vendidas entre fechas, y el número de clientes distintos a los que se ha vendido cada producto, y el porcentaje que supone sobre la familia.
Se incluye en la configuración de OfiVIP (dentro de la ficha del usuario), la posibilidad de indicar que queremos alta de tarjetas virtuales, de forma que en el alta de los clientes en OfiVIP, se permite dejar en blanco el nº de tarjeta, asignándolo OfiVIP, sin tener tarjeta física.
Se controla que si un teléfono móvil estuviera duplicado en varias fichas de clientes, sale una ventana permitiendo seleccionar al cliente con el que operar. Y si se intenta dar un alta con un móvil repetido saldrá un mensaje de aviso.
Se ha incluido un visor para poder comparar las facturas de OfiGes contra OfiConta y viceversa según los filtros seleccionados. Funcionamiento sólo para bases de datos en SQL.
* En caso de ser usuario de nuestro DataCenter, Ofimática le informará de la fecha de actualización.
* Si está esperando la solución a alguna incidencia, consulte con Ofimática si está implementada en esta versión.