Se cambia la gestión de traspasos, de forma que al imprimir siempre se guarde el traspaso, y el guardar no imprima en ningún caso.
En la lista de tarifas personalizadas de la ficha de artículo, se puede visualizar % margen sobre costo medio, para cada tarifa en la que intervenga dicho artículo. Siempre cuando el usuario pueda ver costos.
Se modifica para la exportación a PrestaShop, para que si se configura en los parámetros web, como sistema externo PrestaShop 1.6, se llamen a los nuevos servicios que conectan con PrestaShop (se incluye llamadas para actualizar los pedidos). Pendiente log de control de estado de la exportación de artículos a PrestaShop, con las incidencias producidas.
Trabajando con pedidos web directamente con PrestaShop (modo Central de compras o Cliente independiente), se incluye en la lista de pedidos web, que se vea la descripción de la forma de pago, y el total del pedido (si no está facturado, del pedido de OfiGes, y si está facturado al cliente final, de la factura). Se amplía la ventana para aprovechar el ancho a 1024px.
Se revisa para poner en funcionamiento las entregas a cuenta con # en los documentos de compras, restándose de los vencimientos al generarse (si no son forzados a unas fechas / importes).
Si se indica en parámetros de OfiGes, cuenta de IVA soportado para prorrata, se permite indicar en el proveedor en datos comerciales, qué tipo de prorrata se le aplica (total de la factura o parcial), siempre que el tipo de IVA sea liquidable (no para intracomunitarios, o importación).
En facturas de compras (directas, recepción o conversión de albarán a factura), si al proveedor se le aplica prorrata, se genera en los apuntes la línea de IVA con la prorrata que le corresponde (si es parcial, se le aplica el % de parámetros, y además se genera una línea de IVA por la parte no prorrateada).
Se modifica la recepción de facturas de compras, de forma que al modificar una recepción existente, se cargará en modo consulta, hasta que se pulse el botón de Modificar documento, para consultar la recepción sin modificar. En Modificación se incluye nuevo botón para borrar la recepción, dejando el Salir como salir y grabar.
Se realiza la integración con el cajón de seguridad CashDro. Se integra con todas las ventas realizadas desde la gestión de TPV.
Si se hace en OfiGes una carga de camión, habiendo peticiones de reposición negativas en OfiVenta (devoluciones), se presentarán en la lista si se carga.
Se incluye al cargar la lista de carga a partir de las ventas, que se pueda filtrar por Familia, así como cargar familias completas (con unidades propuestas 0
), para tener la familia completa e ir preparando la carga (se incluye también botón para borrar las líneas con unidades indicadas a cargar 0
).
Se incluye opción para añadir a la lista de artículos, los artículos entre familias concretas, con unidades a pedir / cargar a 0
, para poder comprobar familias completas (se recuerdan las familias indicadas para las siguientes veces).
Se incluye en el menú de OfiVenta, Listados, nueva opción para visualizar un histórico de visitas por terminal de OfiVenta, mostrando tanto los documentos realizados como las visitas fallidas, de cada terminal (información disponible a partir de la instalación de esta versión, ya que se guarda en la recogida de documentos descargados desde OfiVenta).
Se revisa la opción para que si usa la opción de seleccionar albaranes mediante una lista de unas fechas, entonces se recuerde la última selección realizada (albaranes / fechas) por ruta, pudiéndose recuperar mediante botón nuevo en caso necesario. Además se incluye una barra de botones, para poder realizar la selección de forma más cómoda.
Se incluye en parámetros la posibilidad de indicar en la pestaña Tesorería, cuenta de IVA soportado para el IVA de los proveedores que se le aplica prorrata. Además se pide el % de prorrata para cuando esta sea parcial.
Se activa para OfiGes, que al cerrar la caja (desde tesorería o bien desde dentro del TPV), si en los cobros por tarjeta, se usan formas de pago en las que se ha indicado que se genere apunte de las comisiones de las tarjetas (tipo 3), se genere el apunte del gasto según las formas de pago.
Cuando un usuario escriba el código de barras EAN128 en el código de artículo, automáticamente se rellenará el lote.
Se ha agregado un filtro para listar desde / hasta vendedor dentro del listado de impresión.
Se inluye dentro de la opción, que además de poder enviar facturas o albaranes, se puedan enviar pedidos de clientes por email en PDF (no en Excel).
Se ha añadido un filtro desde / hasta vendedor para el informe ICN's.
Se revisa para que si hay bajada de precios con respecto a la tarifa, y la línea es de abono (unidades negativas), no se envíe como un descuento, sino el precio del documento como precio de tarifa y sin ningún descuento (como la subida de precio). Se modifica la generación del fichero Pepsico, la lista visualizada en pantalla, y el listado de control de la liquidación.
* En caso de ser usuario de nuestro DataCenter, Ofimática le informará de la fecha de actualización.
* Si está esperando la solución a alguna incidencia, consulte con Ofimática si está implementada en esta versión.