En la estadística de objetivos por delegación según presupuesto, se incluye al configurar el presupuesto, la posibilidad de indicar si queremos ver la estadística del objetivo sobre el presupuesto, sea del total del periodo (semana, mes o año completos), o hasta la fecha de trabajo.
Se revisa la importación de pedidos en Excel, para que si llega un precio a 0 se entienda que es un regalo, respetándolo. Si llega la celda de precio en blanco, se entiende que se aplica el precio en OfiGes según corresponda, como si se hiciera un pedido manual.
Se revisa para adaptar la gestión a los pedidos que vienen de una web externa como Amazon:
Se modifica dentro del Informe de obsoletos, cuando se saca la gestión de ofertas de los artículos obsoletos, para que se puedan modificar los PVP de venta directamente (pudiendo seleccionar los PVP a visualizar), y con doble clic consultar la ficha del artículo.
Al seleccionar el artículo selecciona la entrada por kilos o unidades, según esté definido el tipo de artículo en su ficha.
Se crea la opción de reimprimir la etiqueta.
Se crea la opción de imprimir el albarán.
Se modifica la exportación de artículos a OfiCatálogo, para que se envíen los precios en base imponible o con IVA incluido según sea la tarifa aplicable del cliente. En pantalla se muestra una etiqueta informando de si el precio exportado tiene o no incluido el IVA, y si son IVA incluido, un aviso adicional, de que deben ser base imponible para trabajar con pedidos.
Se revisa la opción para que si usa la opción de seleccionar albaranes mediante una lista de unas fechas, entonces se recuerde la última selección realizada (albaranes / fechas).
Si se pasa una tarjeta de OfiVIP, que tiene en sus datos el email, y la reserva no tiene asignada email, la asigna automáticamente.
Se incluye nuevo campo con el teléfono de contacto (para reservas antiguas tendrán el teléfono de la ficha del cliente cuando se hizo la reserva), de forma que si no está rellena, y si se indica un cliente o se pasa una tarjeta VIP, con un teléfono en su ficha, se le asigna este teléfono como contacto. Se permite buscar por teléfono de la reserva.
Se revisa el cierre de caja de dentro del TPV, para modificar la impresión, excluyendo del total de cobros, los vales emitidos y rescatados, y debajo de los importes de reservas del día (solo para SQL Server), se incluye los importes de cobros en el día (cualquier tipo de operación en divisa base) de reservas vivas aún (no convertidas a ticket).
Se revisa la configuración de usuarios, para que se puedan indicar opciones accesibles o no a otro nivel (por ejemplo de informes de artículos, que se puedan quitar informes concretos, por ejemplo el ABC), incluyendo nueva opción de búsqueda por texto de las opciones y optimizando la configuración. Las opciones que no sean accesibles, se ocultarán del menú, y si todas las opciones de un menú no son accesibles, se oculta el menú completo.
Nota importante: Se recomienda revisar las opciones accesibles por usuario en caso de estar configuradas.
Se incluye la posibilidad de sacar en el listado de liquidación de la venta por cuenta ajena, el sacar un informe ICN's por vendedor, con todos los depósitos (el proveedor de cuenta ajena sea el indicado), albaranes y facturas directas (solo de los artículos del proveedor indicado), en ambos casos en base imponible (con descuentos aplicados), con los clientes que están dentro de estas rutas.
Se incluye marca (en la casilla de las unidades) en los pedidos web de la lista que tienen creada alguna reclamación, e información de los iconos que faltaban en la parte superior (abierto reclamaciones, pedidos de web externa como Amazon o notas).
En el alta de una reclamación si tiene ya número de factura del socio, se rellenará automáticamente, y se modifican los textos para clarificar si es factura del socio o al cliente final.
Se incluyen 2 nuevos campos, para indicar el número de factura al cliente final (en el alta se rellenará automáticamente si ya se generó la factura desde el pedido web), y el número de abono al cliente final.
Se incluye nuevo campo, para indicar si se devuelven los portes al cliente final.
Se incluye nuevo estado "Pendiente recepción socio" para saber si el socio ha recibido la incidencia, cuando se trabaja con pedidos centralizados por la central de compras.
Se modifica para que sea más cómodo indicar los artículos que se reclaman, para que además de pulsando sobre las unidades de los artículos pedidos, que reclama 1 unidad del artículo, se pueda reclamar varias unidades a la vez.
Se incluye en el fichero de secciones, el porcentaje de margen para los pedidos web que vienen de una página externa (como Amazon), solo visible si es central de compras, de forma que si el pedido web está marcado como pedidos de web externa, entonces se aplica este margen para el pedido de reparto del socio (si <> 0 y no tiene marcado en la familia que se excluya), usándose este margen / descuento al facturar del socio que reparte a la central.
* En caso de ser usuario de nuestro DataCenter, Ofimática le informará de la fecha de actualización.
* Si está esperando la solución a alguna incidencia, consulte con Ofimática si está implementada en esta versión.