Si se selecciona la opción 'Por documento de compras' y marca 'Albarán', al indicar un número de albarán que ya está en el histórico (facturado), cargará los movimientos del documento. Pero NO se modifica la búsqueda, que siempre será por documentos vivos.
Se incluye la posibilidad de marcar un Almacén como de rotura, de forma que al entrar a la ficha del artículo, en la opción Existencias → Precios/Existencias, no se muestran las existencias de los almacenes de roturas.
Se incluye nueva opción para hacer presupuestos por delegación para cada día, dentro de un mes, visualizando las ventas del año anterior y actual, pudiendo calcular el presupuesto a partir de las ventas del año anterior.
Se revisa para que si la central de Toy modifica los artículos de un pedido web (desde la opción de reasignación de socios), no toque el pedido original (de ventas de OfiGes), facturándose al cliente final de la web, según el pedido original.
Se deja modificar artículos aunque ya esté facturado al cliente final.
Se incluye en Parámetros (en datos comerciales), la posibilidad de indicar qué se quiere hacer al convertir un pedido en albarán, cuando se queda parte del pedido pendiente sin recibir.
De forma que se puede indicar si se desea Siempre mantener el pedido restante, Nunca mantener el pedido restante, o Preguntar en cada conversión como se hace hasta ahora.
En la gestión de compras, en el menú Documento, se incluye la posibilidad de enviar el documento abierto en ese momento al proveedor por correo, mediante un fichero Excel, configurable mediante la plantilla que se rellena.
Se incluye nuevo filtro por tarifa personalizada.
Se revisa para que todo lo relacionado con etiquetas, sea por empresa.
Se añade la posibilidad en los informes 9 y 10 de filtrar por almacén de la compra y venta (de movimientos de almacenes, nunca para las existencias).
Se incluye la posibilidad de importar las lecturas de OfiLector, para imprimir etiquetas de artículos.
Se adapta la gestión de reservas, para que se puedan usar las tarjetas de OfiVIP al igual que en el TPV. Pudiendo pasar la tarjeta en las líneas de artículos o en el código de cliente, de forma que se vean los datos de la tarjeta, que se puedan canjear por puntos, y que al convertir la reserva a ticket o factura, se acumulen puntos si se da el caso.
En la configuración del ticket de reserva se incluyen los puntos canjeados y el nº de tarjeta.
Se incluye la posibilidad de excluir del listado los movimientos de caja, por traspaso a caja central (movimientos generados automáticamente desde el cierre de caja).
Se incluye en la gestión del TPV, con OfiVIP+ activo, que si se pasa una tarjeta de un cliente que existe en OfiGes, y en la nube (creada en el momento o existente), que si tiene descuentos pendientes de aplicar por el sistema antiguo (que se configuraba en parámetros del TPV para próximas compras), automáticamente, el importe pendiente se da como aplicado y se inyectan los puntos en la tarjeta de la nube (1 punto por céntimo), para que se puedan descontar en el momento o porteriormente, imprimiendo un pequeño justificante de la inyección de puntos realizada).
Se incluye en el informe una nueva fila, con el porcentaje que supone la venta en la hora con respecto al total de ventas del día, tanto por día/delegación, como en el resumen final.
Se incluye en el informe la posibilidad de comparar los datos visualizados para unas fechas, con otras fechas (mismo número de días) para cada día visualizado, y en el resumen final del informe.
Se modifica para que se permita ver el código de artículo, la referencia del proveedor o la referencia central, según se necesite, mediante el menú Ver de la gestión.
Se incluye en las opciones del usuario, que se pueda indicar una lista de delegaciones, que se muestra el % del objetivo sobre el presupuesto en la pantalla principal de OfiGes, por colores según el grado de consecución del objetivo por día / semana / mes / año de cada delegación.
Se incluye en la opción 'Conversión masiva de Pedidos en Albaranes', para poder indicar que solo se pasen los artículos que tienen existencias suficientes en el almacén, de forma que se conviertan parcialmente en caso necesario.
* En caso de ser usuario de nuestro DataCenter, Ofimática le informará de la fecha de actualización.
* Si está esperando la solución a alguna incidencia, consulte con Ofimática si está implementada en esta versión.