Se modifica la gestión de inventario, para indicar si se acumulan o reemplazan las unidades indicadas a las existentes, de forma que al importar lecturas de OfiLector, acumule o reemplaze según sea (si acumula con el artículo en la lista a lo ya contado, y si el artículo no está en la lista, lo suma a las existencias, o si reemplaza, reemplaza a cualquier otro valor existente).
Puesta a 0 de Existencias: E incluye casilla, para indicar que al poner a 0 las existencias, antes guarde las existencias actuales por almacén a las existencias anteriores al inventario, para que al terminar el inventario y validar se pueda sacar una comparativa de las existencias antes y después del inventario para ver las diferencias (Nota: Solo se debe usar una vez).
Realización de Inventario: Se incluye casilla para hacer opcional que se guarden las existencias que hay antes del inventario, por si ya se realizó por la puesta a 0 de existencias (por defecto está marcado y se desmarca si se detecta que las existencias actuales están todas a 0).
Se modifica el cierre de caja desde la opción de tesorería o desde dentro del TPV, para que si hay apuntes a realizar en el cierre del TPV, no pregunte si hacerlos o no, si no que siempre se hagan sin dar ningún mensaje, para evitar que falten apuntes contables.
Se incluye en el menú comercial, opción para configurar los artículos que queremos que pasen a OfiCatálogo (aplicación para Tablet y Smartphone para comerciales). En la ficha del artículo en datos comerciales, también se puede activar o desactivar que el artículo se use en OfiCatálogo.
Se incluye opción para generar los datos que pasan a OfiCatálogo Tablet para su consulta (artículos, clientes, imágenes, productos...) El precio será el aplicable para la fecha que se indica como si se vendiera al cliente que se indica.
Se incluye la posibilidad de indicar stock máximo / mínimo de artículos que aún no se han creado, y que se crean al importar la tarifa cuando se crea el pedido. Las unidades se guardan temporalmente en la lista, y cuando se creen los pedidos se actualizarán los artículos nuevos. Para los que existan ya en OfiGes, se mantiene como ahora, se crea directamente los stock mínimo / máximo al aceptar. Se puede modificar un pedido a medias, creado con la versión anterior de OfiGes.
En la configuración de clientes por ruta, se incluye una columna con la localidad del cliente, de forma que se pueda usar esta columna para imprimir un listado de los clientes de la ruta, o al ordenar automáticamente la lista se tengan en cuenta la localidad además del código postal.
En el caso de existir albaranes, en los que no se ha actualizado el precio de compra en los artículos (casilla actualizar precios desmarcada al grabar el albarán), al cargar la lista de los albaranes pendientes, se avisará visualizándose en rojo estos documentos, así como si se agrega un albarán manualmente a la recepción, para que si se desea, se pueda parar la facturación y actualizar el precio en esos albaranes.
Posibilidad de configurar en el formato de impresión de tickets que se imprima el 2º vendedor.
Se da la posibilidad de indicar en parámetros del TPV, que solo se hagan tickets de contado (no dejando hacer a crédito, si se diera el caso se usaría las reservas), los apuntes se harán a clientes varios en el cierre de caja o del día, para tener un apunte para el total ventas.
Se revisa el TPV para que si se indica en la ficha del cliente una tarifa personalizada, esta se aplique en el TPV. Además se revisa para que si se cambia el cliente del ticket, automáticamente cambie la tarifa aplicable a la del cliente para las nuevas lineas a añadir (incluyendo modificación de tickets).
Se incluyen en las traducciones la República Dominicana, incluyendo los textos en los recursos:
Cambiándose en la ficha de clientes, proveedores y artículos, al poner la configuración regional de Windows en "Español - República Dominicana".
Se incluye columna informativa con la comisión del vendedor en la lista de comisiones, siguiendo el funcionamiento anterior según tipo de comisión de parámetros, pero viendo la comisión del vendedor en la lista, que se aplicaba sin verse por ejemplo en comisiones tipo L1.
Se cambia el filtro para que se pueda indicar un Desde / Hasta vendedores a cargar en la lista.
* En caso de ser usuario de nuestro DataCenter, Ofimática le informará de la fecha de actualización.
* Si está esperando la solución a alguna incidencia, consulte con Ofimática si está implementada en esta versión.