Se incluye una lista con la calidad del producto y las observaciones.
Se guarda la hora de la entrada para poder imprimirla en los partes.
En el listado de partidas simple se suman los totales.
Listado de partidas por socio sin detalle que agrupa por familia y totaliza sin detalle de partidas.
Listado de partidas por socio sin detalle que agrupa por familia y totaliza sin detalle de partidas.
Se crea la impresión de partes escandallados para tenerlos en papel y poder tomar los datos a mano.
Se crea un listado de socios que se puede imprimir desde esa opción.
Se remodela completamente la gestión de etiquetas, para que la carga de las mismas sea más intuitiva y se añade la posibilidad de hacer carga de artículos por campos nuevos. Ahora solo existe un botón único de carga y al pulsarlo cargará los artículos según el filtro indicado.
Al sacar por almacén, se crea un informe personalizado que agrupa por proveedor en lugar de por familia. Dentro del proveedor se ordena según se indique al lanzar el listado.
Se incluye columna opcional con las unidades del palet de la ficha del artículo. Además en el menú Ver se incluye la posibilidad de indicar si queremos o no exportar las fotos de los productos al generar un Excel de la lista en pantalla.
Listado de Existencias:
Se incluye nuevo filtro por fecha de validación para un almacén que sea menor a la fecha que se indique. Incluye los artículos nunca validados o sin ficha para el almacén.
Impresion inventario / Toma inventario:
Se incluye en el Listado de Impresión de Inventario o Toma de Inventario, nuevo filtro por fecha de validación, que sea menor a la que se indique (siempre que se imprima el listado de un almacén concreto). Incluye los artículos nunca validados o sin ficha para el almacén.
Listado de comparativo del inventario:
Se incluye check solo con diferencias.
Se incluye opción para indicar si queremos o no que al actualizar las existencias (bien en modo diferido o directo), se validen las existencias en la ficha de MultiAlmacén. Si no se marca se debe posteriormente realizar una validación de inventario (por la opción de Almacén, Validación de Inventario). La fecha de validación o prevista es necesaria siempre, aunque no se valide.
Al hacer un traspaso de artículos con existencias en Kilos / Litros, se visualizan los Kilos / Litros en la etiqueta de la ventana.
Se incluye la posibilidad en la ficha de precios / existencias del artículo, de indicar que se valoren las existencias de los artículos por almacén.
Se incluyen nuevas etiquetas informativas en la parte superior, con el total de bultos seleccionados (B.Pro.), la valoración de los bultos (B.Pro * Std * Usd), y de la fila seleccionada (la activa en el Flex) su valoración (B.Pro * Std * Usd).
Se modifica para que si se usan 2 campañas a la vez, al generar el Excel de importación, se generan 2 columnas, para indicar las unidades pedidas para cada campaña.
Se añade la posibilidad de añadir a cada pedido unas anotaciones internas. Se habilita con el botón derecho del ratón, opción Notas internas.
Se incluye un botón para cambiar el precio del artículo seleccionado en una tarifa personalizada existente, o añadir un artículo a la misma. Al pulsar, nos pide en una ventana la tarifa a modificar y el precio del artículo a modificar / añadir, recordándose la última tarifa indicada si no salimos de la ventana.
Se incluye la posibilidad que al filtrar los artículos por catálogos, se puedan seleccionar varios catálogos, viendo sólo los artículos que están incluidos en los catálogos seleccionados.
Se modifica para que si se importan tarifas de las central en el pedido, si hay descripciones de más de 40 caracteres, se trunquen. Además se incluye casilla para ocultar / visualizar las tarifas ya importadas anteriormente (mostrándose en rojo).
Se incluye la posibilidad de modificar el stock mínimo / máximo directamente.
Se adapta para poder pedir cuando se juntan 2 campañas en el mismo Excel.
Se incluye, que cuando se indica pedir PVP al terminar cada línea, también se puedan modificar los descuentos aplicables a clientes del 1
al 5
.
Se incluye en parámetros (en la pestaña comercial), la posibilidad de que sea obligatorio indicar transportista, al hacer un documento de ventas (gestión de pedidos, albaranes...), para un mayor control de envíos.
Se incluye dentro de la liquidación, opción para sacar un listado de los depósitos a liquidar (el cliente es de distribución por cuenta el proveedor indicado), junto con los albaranes (vivos o facturados) o facturas directas, con artículos del proveedor y algún descuento aplicado para los artículos el proveedor.
Se revisa la impresión de etiquetas, la gestión de próximos precios y el listado de tarifas, para que el filtro por fecha de modificación del precios sea un desde / hasta, y no en una sola fecha determinada.
Se incluye la posibilidad de indicar que el cliente esta bloqueado pero que pregunte, de forma que pregunta al usarse en una venta si se desea continuar (por defecto es que no).
Se aplica en la gestión de ventas, en el SAT (reparaciones y avisos), en el TPV (reservas o tickets nuevos), alta de cuadros logísticos (preguntar por cada socio bloqueado en modo preguntar si incorporarlo, o si se añade un socio manualmente a un cuadro logístico existente).
Se incluye filtro por descripción del artículo (desde / hasta descripción, o que contenga un texto concreto).
Se añade en OfiGes, en la ficha del cliente (en los datos financieros, solo si venta por cuenta ajena activo en parámetros), que se pueda indicar documento (pedido, albarán...) a usar en OfiVenta al abrir un documento de ventas para un cliente.
Si se activa en OfiVenta que queremos apertura automática de documentos de ventas / cliente de venta, al comenzar un documento nos pedirá cliente, y si lo indicamos, pondrá el tipo de documento que corresponde al cliente (si esta así indicado en la ficha).
Si se activa en OfiVenta, que queremos apertura automática de documentos de ventas / cliente de venta (en parámetros en la última pestaña), al grabar un documento (directamente o imprimiendo) nos limpiará la pantalla y directamente abrirá un documento nuevo, pidiendo cliente y si lo indicamos, pasará directamente a las líneas, si no se comportará como hasta ahora.
Se añade en la configuración, en la última pestaña, que se pueda indicar que al usar la trazabilidad, desde las ventas sea automática, asignando el lote que antes caduca (varios en caso necesario, y aplicándose también desde la venta por el histórico), sin sacar la ventana de los lotes, a no ser que se estén modificando la unidades de una línea o no se pueda asignar lotes de forma automática.
Se adapta la opción de reposición del camión, para que se pueda bien generar los movimientos o generar peticiones a la central de reposición.
Se adapta OfiVenta, para poder usar varias rutas por cliente.
Se añade dentro de la gestión de ventas, una nueva opción para lanzar el histórico de compras, ordenando según el orden de los artículos del pedido predefinido del cliente (o del cliente 43000000000
si no tiene un pedido específico), además de las opciones ordenando por código o descripción que ya existen.
Se revisa que al vender por el histórico si el cliente tiene artículos exclusivos, si se indica un artículo fuera de estos (aunque esté en el histórico no permita su venta).
En la carga del histórico desde OfiGes, se incluye la posibilidad de cargar opcionalmente los depósitos vivos, junto los albaranes vivos.
El listado detallado sale por cada socio y por cada artículo un detalle de las partidas y el escandallo con sumas totales por variedad.
Cuando se importa un pedido de una campaña, en la central de compras (normalmente desde Comercial → colecciones / catálogos, importación de documentos de los socios, o bien directamente desde un pedido abierto), se revisa para que si el Excel tiene 2 campañas, nos pregunte qué campaña vamos a importar, teniendo que recoger 2 veces el Excel, seleccionando cada una de las campañas por separado, teniendo que borrar el fichero del FTP manualmente (no se borra del FTP de forma automática, como en el caso de ser una sola campaña).
Se incluyen retenciones por régimen agrario, además de gastos y alquileres. Al realizar recepción de facturas o facturas directas de proveedores, se cambia el cálculo de la retención para el tipo R-Régimen agrario, para que la base no sea base imponible sino el total factura. En los apuntes de compras (con/sin analítica, facturas directas/recepción), que se envían los datos de la retenciones.
Si activo Ventas por cuenta ajena en Parámetros, se deja en la recepción de facturas, incluir albaranes de todos los proveedores que tengan el mismo CIF, de forma que podemos incluir en la misma factura albaranes de distintos proveedores, que coincida el CIF.
La factura junta todos los albaranes, teniendo en cuenta que la estadística por proveedores es según el proveedor del albarán.
Se revisa para que no imprima en tickets regalos datos adicionales, como datos de los importes acumulados por tarjetas VIP, datos tarjeta de crédito, ofertas 3x2, datos promoción...
Se modifica el TPV mixto, para poder indicar en los parámetros del TPV que no deje modificar tickets si la caja/delegación original del ticket, cambia con respecto a la caja/delegación del usuario actual.
Se incluye la posibilidad de indicar en los parámetros del TPV, que solo se pueda usar al vender códigos de barras, de forma que no se pueda ni buscar, solo pasar códigos de barras (normales, por tallas/colores o de básculas si no se excluye. Sí se deja en devoluciones con el botón de buscar, buscar normalmente).
Al reimprimir tickets desde la modificación de tickets, lista de últimos tickets, o por el listado de tickets, se quita que no imprima ningún importe de entregado o devolución.
Se modifica la gestión de vales, para que se registre el usuario, vendedor y documento en el que se canjea un vale, de forma que si se intenta usar de nuevo el mismo vale, se dé un mensaje con esta información, para saber cuándo y cómo se canjeó.
Se aplica a los tickets, reservas, y vales regalo.
Parámetros TPV:
Se añade en parámetros del TPV, la casilla Pedir tarjetas al vender para que sea para todos los países. Para que cuando se haga un ticket/reserva pagado como tarjeta, podamos indicar la tarjeta usada (según las formas de pago configuradas como tarjeta y cobro), proponiendo siempre la última usada en el siguiente ticket (la primera vez propone la primera por orden alfabético, siempre pudiendo pulsar la tecla D para lanzar el desglose de tarjetas estando en la casilla de cobros por tarjeta), pudiendo indicar una o varias tarjetas, hasta 6
. Para Argentina se sigue manteniendo que pida las tarjetas con datos adicionales (con recargos, resguardos... en la ventana antigua). Se vé en la ventana del TPV en tarjetas la última/propuesta forma de tarjeta.
Impresión de vales regalo:
En la impresión de vales regalo, pagados con tarjeta, igualmente se pueden indicar las tarjetas usadas (no proponiendo ninguna).
Gestión de reservas:
En la gestión de reservas (no apartados), al cobrar la reserva, pide el desglose de tarjetas, recordándose/proponiéndose la última. Se tiene en cuenta para la conversión de la reserva a ticket, que los apuntes/movimientos de abono y nuevos se desglose por tarjetas.
Los apuntes se hacen a la cuenta contable de la forma de pago, poniendo como delegación, la delegación de la cuenta contable de tarjetas base de los parámetros del TPV.
Cierre de caja del TPV:
Se añade que se pueda indicar en el desglose de monedas, el desglose de los cobros de tarjetas (hasta 6), imprimiéndose en el cierre (actualmente no se guarda, no se puede reimprimir).
En la opción en el xocio de comunicación con la central de compras, en la pestaña con la los pedidos de la central, se da la posibilidad de ver opcionalmente, los pedidos ya enviados a la central (mostrándose en color rojo), de forma que se puede modificar o reenviar el pedido a la central de compras.
Se aumenta campo nombre de la máquina, hasta 150 caracteres.
Nuevo filtro por cuenta contable. Si se busca por él, solo se muestran los clientes que tienen el mismo código de cliente que cuenta contable.
Dentro de la liquidación de ventas por cuenta ajena, se incluye opción para realizar el recalculado de precios/descuentos de los depósitos entre fechas, de forma que se cambia los documentos según el precio/descuento actual del artículo.
Se incluye una opción para exportar las ventas realizadas por cuenta ajena, según depósitos, para el sistema de PEPSICO.
Se incluye la posibilidad de indicar en la ficha del usuario que bloquee los precios de venta y descuentos al realizar documentos de ventas/tickets, si la familia del artículo se marca que bloquea precios (si se indica en el usuario). NO bloquea descuentos globales, ni el uso del *
, si se bloquea modificar fichas de artículos (modificar precios de cualquier familia, o cambiar familia a un artículo, incluido ficha personalizada). Si activa otras opciones como bloquear descuentos/precios de ventas en el usuario (global), tiene preferencia y no dejará nunca modificar precios.
Se incluye desglose/totales de impuestos especiales (normal o más base), para el informe fiscal de ventas y compras.
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