Se incluye total final con la suma de las existencias y valoraciones.
Se modifica el modo diferido para que: por defecto al comenzar se marca la casilla de acumular lecturas, para poder hacer inventarios desde varios puestos. Se hace el movimiento de almacén por la diferencia y cambiará las existencias en el mismo momento. Habría que hacer validación de inventario posteriormente.
Al indicar artículo, si ya está en la lista y se han cambiado las existencias para el almacén (por otro inventario o movimientos de cualquier tipo), se visualizarán las existencias actuales en color para que se dé cuenta que han cambiado desde la última vez.
Se da la posibilidad de importar lecturas realizadas con OfiLector, a un inventario.
Se incluye dentro del menú Otros, la posibilidad de importar un fichero de texto, con códigos de barras / cantidad leídas por PDA simple, incorporando al inventario ya comenzado, las lecturas realizadas (siempre marcar acumular unidades, para acumular a lo que haya a la lista y metiendo los nuevos artículos que no estén en la lista), siempre en modo diferido. En la lista con lo importado, se visualiza en azul los códigos de barras que están varios artículos, y en rojo los códigos de barras no existentes (NO se comprueba tallas / colores).
Se permite modificar las cantidades leídas. En caso de usar códigos de barras por cajas, se entiende que las lecturas son cajas, multiplicando por las unidades caja indicadas en el código de barras.
Se añade la marca y la licencia para filtrar.
Se revisa la gestión de lotes (trazabilidad), para incluir en caso de visualizar las existencias de un almacén concreto, el poder filtrar solo los artículos que tienen existencias en el almacén indicado, y adicionalmente poder sacar solo los lotes, si no han tenido movimiento desde una fecha indicada.
Se incluye la posibilidad de indicar el % de retención IRPF a aplicar al cliente, de forma que si se indica, al realizar un documento de ventas (pedido, albarán, factura...), se le aplica el % de la ficha de forma automática (si en la ficha es 0
, no se aplica).
Se da la posibilidad en la gestión de campañas, de ordenar dentro de un proveedor o marca las familias, arrastrando una familia (la descripción), a la familia a la que se quiere poner delante.
Se modifica para permitir agrupar 2
campañas y sacar el PDF de las 2
campañas agrupadas (pudiéndose ordenar independientemente la agrupación de las camapañas por separado).
Se incluye opción de visualizar 2 colecciones a la vez, pudiendo ordenar los datos de ambas colecciones conjuntamente (la primera vez ordena dando preferencia a la 1ª campaña), sacando el Excel (nacional o importación) conjuntamente.
Se incluye dentro del menú Documento, una opción para importar un fichero de texto, con códigos de barras / cantidad leídas por una PDA simple. Si el documento no tiene ninguna línea se da la posibilidad de incorporar las lecturas al documento. En caso de ya tener líneas nos compara las lecturas con el documento, mostrando como incidencias las diferencias en negrita.
Se da la posibilidad de importar lecturas realizadas con OfiLector, a un documento de compras.
Se incluye la posibilidad de indicar que al exportar a Logic Class versión 3
, se puedan separar las cuentas de IVA en distintas cuentas contables, según el % de IVA.
Esto servirá para que los que tengan la evolución de Contaplus: Sage Despachos Contabilidad, puedan importar apuntes contables, ya que Sage Despachos Contabilidad importa de Logic Class versión 3
.
Se crea nueva pestaña con los beneficios por sección, incluyendo la posibilidad de crear presupuestos de beneficios por sección.
Al sacar el informe por código postal, si existen varias poblaciones con el mismo código, mostrar el nombre siempre de la primera por orden alfabético.
Incluir filtro desde / hasta serie, para los informes 1, 2, 3, 4, 5, 6, 8 y 13
.
Se crea nuevo informe comparativo de ventas / beneficios, pudiendo elegir si visualizar ventas o beneficios, y un mes o el acumulado hasta el mes.
Se crea nuevo informe de secciones con datos comerciales.
Se activa la posibilidad de indicar que solo se presenten los artículos cuyo último costo se ha modificado a partir de una fecha indicada (inclusive), para revisar artículos cuyo costo ha cambiado.
Nuevo programa para Windows CE, para lectura de códigos de barras sin necesidad de que existan los artículos, por posibilidad de hacer lecturas por almacén o globales.
Se crea opción para la carga (opcionalmente) de artículos en OfiLector.
Se adapta para incluir los depósitos y poder trabajar con repartos por cuenta ajena.
Se incluye la opción de incorporar una de las configuraciones por defecto de impresora / cajón, según tipo de impresora conectada.
Se permite hacer peticiones de traspaso desde la tienda a la central de los artículos vendidos del día, artículos bajo stock mínimo, artículos bajo stock máximo, y artículos bajo stock mínimo hasta completar el máximo.
En la ventana de selección de tickets a modificar o reimprimir, se añade un filtro por vendedor del ticket, siendo por defecto el del ticket en pantalla, o si no hay el del usuario. Al entrar se cambia, para presentar directamente los tickets del día (no de los últimos 30 días), y del vendedor (se deja también el filtro anterior por serie de usuario).
Se da la posibilidad de importar lecturas realizadas con OfiLector.
Al introducir los valores para los Campos definibles por línea, se da la posibilidad de que los datos introducidos, se puedan pasar a todas las líneas del documento, al pulsar el nuevo botón Aceptar Multi.
Se da la posibilidad de importar lecturas realizadas con OfiLector, a un documento de ventas.
Se modifican las ventas para emitir pedidos en clientes marcados como venta por cuenta ajena, y en caso de convertir un pedido en albarán, si el cliente es por cuenta ajena, entonces se convertirá en depósito, actualizando estadísticas como un depósito directo, y pudiendo imprimir el documento resultante.
Si se usa OfiVenta para la preparación de salida de pedidos, se revisa para que se genere correctamente el depósito y su impresión en caso del cliente ser por cuenta ajena.
* En caso de ser usuario de nuestro DataCenter, Ofimática le informará de la fecha de actualización.
* Si está esperando la solución a alguna incidencia, consulte con Ofimática si está implementada en esta versión.