Se incluye la posibilidad de indicar que queremos acumular las unidades indicadas, es decir, cuando en la parte superior indicamos un artículo, en la cantidad contada podemos, como hasta ahora, indicar el total de existencias (proponiéndose las mismas), o bien unas unidades a sumar a las que ya hay en la lista (proponiendo 0
), para poder poner a 0
, y después acumular lecturas.
Si se actualiza el costo último, se añade que si el artículo compuesto tiene los precios calculados con margen sobre costo o venta, si el margen es distinto de 0
y el costo resultante también, actualiza el precio de venta según el nuevo costo.
Se incluye la etiqueta informativa 'Total Bultos Seleccionados', con el total de unidades pedidas de los artículos seleccionados.
Cuando se filtra por 1
o varios catálogos, se obtendrán los precios y tarifas de las campañas que vayan a ese o a esos catálogos, y no aparecerán precios a cero si el articulo está en varias campañas y no en todas ellas van al catálogo elegido.
Se incluye, que al terminar una línea de un documento (o al importar un Excel o XML a un documento abierto), se compruebe si el precio introducido (quitando los descuentos por línea y globales), cambia con respecto al costo último, visualizando en caso afirmativo la línea completa en Rojo (además la primera columna en negrita) para resaltar que se ha cambiado el costo.
Se modifica la importación de ficheros externos, dentro de un documento de compras abierto, incluyendo un nuevo formato mediante plantilla en Excel, pudiéndose configurar según necesidades.
Se incluye en el menú compras, una nueva opción para realizar pedidos automáticos a distintos proveedores, según la necesidad por Almacén o global. Asignando el pedido a los Proveedores con el Precio mas bajo, teniendo en cuenta en la ficha de MultiProveedor, el precio normal y el de Oferta, pudiendo cambiar manualmente el Proveedor propuesto para hacer la compra.
Se revisa la impresión, para incluir el código de barras de la promoción, para impresoras directamente por puerto serie, paralelo o como impresora remota. Esta configuración es admitida solo por impresoras térmicas.
Se incluye nuevo listado nº 13
, con las ventas día a día por vendedor y delegación, se puede comparar con un período distinto (con el mismo número de días), mostrando la desviación de las Ventas.
Se ha incluido en el menú un nuevo submenú para indicar todas las funcionales nuevas de Agro.
Cuando se da por terminada una partida se imprimirán las etiquetas por cada envase.
Se ha añadido una opción para el mantenimiento de envases, así como un listado de histórico de envases por socio.
Se ha incluido una nueva opción para establecer la configuración básica de familias para poder trabajar con el módulo de Agro.
Se ha añadido una opción para el mantenimiento de socios, así como un listado de histórico de envases por socio.
Se incluye en Abonos que se pida el número factura original, siendo obligatorio si está activo, la Facturación Electrónica centralizada por Ofimática.
Se modifica el envío de datos al TPV off line, para que si envía un precio preferente, que sea de una tarifa personalizada, tenga en cuenta si la tarifa personalizada tiene los precios IVA incluido o no.
Se ha incluido el Módulo de Agro para OfiGes, para el cual se necesita licencia.
Se ha incluido en los numeradores un nuevo campo para indicar el número de serie a utilizar en las partidas. Solo estará activo si se tiene activado el modulo Agro.
Podemos regalar un artículo tanto en el TPV como en la reserva de artículos, al superar el importe indicado. Opcionalmente podemos cobrar algo por este artículo. En el TPV se activa un aviso para pulsar la tecla F8 cuando no estamos editando una línea, y así se añadirá el artículo de regalo. En las reservas, saltará una ventana cuando intentemos guardar o cobrar la reserva.
Si hay descuentos para la próxima venta de clientes VIP, al aplicar el descuento en una venta, la comprobación de si el descuento a aplicar supera un % de la venta actual, se realizará en el momento de pasar la tarjeta del cliente, después de preguntar si aplicar los descuentos. Si añadimos artículos a la venta, siempre puede volver a pasar la tarjeta para que se apliquen de nuevo los descuentos y la comprobación del % máximo.
Por la parte no aplicada del descuento, al igual que antes, se genera un nuevo descuento al grabar el ticket, por lo que no se recomienda tocar el descuento, ya que este importe no aplicado, solo se recalcula al pasar la tarjeta.
Cuando desde un ticket nuevo, usamos la opción para devolver un artículo, si el ticket original tenía un descuento global, nos preguntará como hasta ahora si llevárselo, pero aplicando el descuento por línea como un porcentaje, en vez de calcular el importe de descuento global proporcional como hasta ahora.
Se incluye en el menú TPV, un nuevo listado de promociones del TPV que generan un cupón descuento para la próxima compra, para controlar los cupones generados, y cuales se han canjeado.
Se incluye en los parámetros del TPV, que se tenga que canjear el cupón en una sola venta.
Si el importe del cupón es superior al importe de la venta, solo se aplican descuentos hasta el total de la venta.
Se incluye la posibilidad de copiar los artículos de varios traspasos al portapapeles, para posteriormente pegarlos en un documento de ventas.
Se optimiza el generador de informes, para poder imprimir más optimizado, separando los distintos campos, y mejorando su exportación a PDF, HTML...
Se modifica la importación de ficheros externos, dentro de un documento de ventas abierto, incluyendo un nuevo formato mediante plantilla en Excel, pudiéndose configurar según necesidades.
* En caso de ser usuario de nuestro DataCenter, Ofimática le informará de la fecha de actualización.
* Si está esperando la solución a alguna incidencia, consulte con Ofimática si está implementada en esta versión.