Se añaden los filtros de licencia y marca, para que se pueda listar las existencias filtrando por estos dos campos.
Se revisa la opción de cierre de caja (desde el TPV de OfiGes), para separar los vales que se han rescatado, separando por cobrados o saldo inicial si no se pasan los importes a caja central al realizar el cierre y los que se han emitido (devoluciones de ventas), mostrando siempre los emitidos y pudiendo indicar en el declarado los rescatados (los que realmente están en la caja). En la impresión se visualizan también por separado, mientras que en el listado de cierres de caja, se muestra el saldo (rescatados menos los emitidos), como hasta ahora.
Se revisa para que cuando se quiere convertir a factura un ticket o varios, en la ventana en la que introducimos el cliente, nos pida la serie a usar en la factura a crear, pudiendo cambiarse en ese momento. Por defecto según configuración del usuario, la de facturas directas, la de ventas o la de tickets, en ese orden según estén configuradas.
Se incluye dentro de la opción de exportación de datos, exportación a lector de precios, la opción de exportar a los datos para el software OfiPrecios (lector de precios para Android), exportando opcionalmente las fotos asociadas a los productos.
Se revisan los listados para su mejor exportación a Excel y se da la posibilidad de sacar el listado, visualizando los importes IVA incluido, además del importe en base imponible (quitando en este caso el beneficio, margen y stock mínimo).
Se modifican los listados: 1 - Ventas Diarias, 2 - TOP Ventas, 5 - Ventas por Catálogos y 6 - Ventas por Código Postal, para dar la posibilidad de mostrar en el informe 2 períodos y con esto poder hacer comparaciones (en la primera fila del informe, siempre se va a visualizar el rango de fechas del periodo visualizado).
Si tenemos activado en Parámetros de reparaciones la opción de próxima revisión, al cerrar la reparación nos pedirá la próxima fecha de revisión y en caso de tener una fecha de revisión, mostrará la actual.
Se da la posibilidad de configurar en los parámetros del TPV, que al terminar un ticket, automáticamente se abra el siguiente ticket, introduciéndose automáticamente el vendedor indicado en la configuración del usuario y posicionándose en el campo del código de artículo, para poder iniciar una nueva venta de forma más rápida.
Al entrar en modo consulta en un documento de venta o compra, se activa el botón de cancelar y el botón de nuevo documento, para limpiar la pantalla y poder iniciar un nuevo documento y poder pegarle las líneas copiadas, de forma cómoda.
Al generar desde reservas una factura, se modifica para que use la serie de facturas directas del usuario si está configurada en su ficha, sino como hasta ahora, la serie de ventas por defecto.
En el TPV mixto, se sigue aplicando la serie por defecto del TPV, pero ahora se permite cambiar la serie en cualquier momento.
En Ventas, al realizar facturas directas, sigue proponiendo la serie del usuario para facturas directas, pero permite cambiarla.
Se adapta para permitir modificar facturas directas desde esta gestión, al igual que ya se permitía para otros documentos como albaranes vivos.
Se adapta para permitir modificar facturas directas y abonos desde esta gestión, al igual que ya se permitía para otros documentos como albaranes vivos.
* En caso de ser usuario de nuestro DataCenter, Ofimática le informará de la fecha de actualización.
* Si está esperando la solución a alguna incidencia, consulte con Ofimática si está implementada en esta versión.