Se incluye en la ficha del transportista, la posibilidad de configurar un FTP de respuesta del mismo, de forma que dentro del cuadro logístico, en las hojas de ruta generadas, si se usa DHL, se incluye la posibilidad de descargar desde el FTP del transportista las respuesta de los envíos a realizar, pudiendo consultar el estado de cuándo llegaron los contenedores, y lanzar la página web del seguimiento del envío a cada socio.
Si se carga la lista de Comisiones, indicado que sólo se visualicen las facturas sin vencimientos pendientes, se incluyen 2 columnas con la fecha del último vencimiento y su fecha de cobro (siempre que existan).
Se adapta el gestor de compras, de forma que el icono que indica que el artículo tiene imagen se posiciona después de la descripción, y al pasar el ratón sobre éste, la imagen se visualiza en la parte inferior derecha.
Se incluye que se puedan modificar los descuentos fuera de factura, actualizando el artículo con los datos en pantalla al crear su pedido de compra.
Se incluye la posibilidad de importar varias tarifas en el mismo pedido, dando todas por importadas al crear el pedido (se pulsa varias veces en la opción, viendo las ya incorporadas, en letra tachada).
Se modifica la importación de los albaranes de compras de la central (estando en el socio de la franquicia), para que se pueda indicar el campo Su Documento, además de quitar el mensaje final de documento importado, lanzando la impresión del Albarán (la ventana de Pantalla → Impresora).
Se revisa el listado, para que ordene por Delegación, Caja y Fecha, en ese orden.
Si desde el Gestor de Pedidos, importamos una tarifa del proveedor, además de cargar los artículos que ya teníamos del proveedor, si después no seleccionamos ningún artículo del Excel cargado, se cambia para nos deje continuar con la creación del pedido.
Se incluye la posibilidad de eliminar definitivamente ficheros sin recogerlos (mediante la tecla suprimir, o botón en la barra de botones).
Si se marca la opción de indicar precios de venta al terminar las líneas, se incluye que se visualice en la ventana de edición de los precios de venta, el precio de venta recomendado, y su margen sobre costo y costo neto.
Se modifica la gestión de importación de tarifas que envían la central de compras, de forma que se permite ordenar las líneas, pulsando en el título de las columnas. Además se ha incluido un botón para buscar un texto dentro de toda la tarifa, y la posibilidad de modificar los códigos de barras de un artículo, antes de terminar la importación.
Se incluye en el menú Utilidades → Exportación de datos, una nueva opción para generar la información de Artículos (Códigos de Barras / Precios): Exportación a lector de precios. Para usarse en un escáner comprobador de precios. Se puede indicar el precio a exportar, así como la fecha en que estén en vigor los catálogos (tarifas) u ofertas entre fechas.
Actualmente se genera un fichero en Access para el Software de ARG, cuyo software accede haciendo de intermediario entre el lector de precios físico y los datos.
Se incluye la opción si franquicia TOY PLANET (y solo en SQL Server), de actualizar los documentos del período indicado, al costo actual del artículo (costo neto o medio, si distinto de 0
), recalculando los costos de los tickets, facturas y movimientos de almacén de ventas del período.
Se adapta el gestor de compras, de forma que cuando se seleccionen tarifas a incorporar al pedido, la ventana con las tarifas sea más grande, se puede buscar un texto dentro de la descripción, así como ordenar la lista o buscar dentro de ella.
Cuando es un apunte en el momento (Factura o Ticket con cliente registrado), se modifica el concepto del Apunte, añadiendo después del texto Nº Fra.: XXXXXXX, el nombre del Cliente (de la ficha, no de la cuenta Contable), y si es factura a clientes varios (no se identifica el cliente) el nombre de la ficha de clientes varios, para que se pueda identificar el cliente del ticket o factura en el apunte contable.
Se incluye en la ficha de clientes, 2
campos para teléfonos móviles, y 2
más para los móviles de los datos de envío.
Se tienen en cuenta los nuevos móviles, al copiar fichas, duplicar datos entre delegaciones, y si se usa la comunicación directa por SMS, dando preferencia al móvil 1
, y si éste no existe al teléfono como hasta ahora.
Se incluye en el listado de clientes el Móvil 1
.
Se incluye en la ficha de proveedores, 2
campos para teléfonos móviles, y 2
más para los móviles de los datos de envío.
Se tienen en cuenta los nuevos móviles, al duplicar datos entre delegaciones.
Se incluye en el listado de proveedores el Móvil 1
.
Se permite dentro del cuadro logístico, indicar antes de importar un Excel de Reparto, que es un reparto parcial, de forma que las unidades a 0
en el Excel, no pasen al cuadro logístico.
Se incluye la opción de indicar que todos los artículos están OK, copia las unidades traspasadas, a las unidades recibidas de todas las líneas.
* En caso de ser usuario de nuestro DataCenter, Ofimática le informará de la fecha de actualización.
* Si está esperando la solución a alguna incidencia, consulte con Ofimática si está implementada en esta versión.