Se ha agregado una opción en el menú fincas para la gestión de impagados. Para ello, en Parámetros de la Finca se ha incluido un nuevo campo: "%Recargo Impagados". Si dicho recargo es distinto de cero, se activará la gestión de impagados. Así, si un abonado no paga un recibo, el usuario de OfiGesFincas podrá registrar el impago de dicho recibo, de modo que en la generación del siguiente recibo se incluirá, junto con el recibo normal (cuotas, servicios, etc...) un recargo por los impagos que se hayan registrado, aplicando el % de recargo indicado en parámetros a la suma de los recibos impagados. El importe del recargo se calcula sobre la base imponible de los recibos impagados y se grava con el % de IVA de los cánones aplicados en los recibos, normalmente del tipo reducido. En caso de que ningún canon esté sujeto a IVA, dicho recargo también será exento.
Al llamar a una tarifa personalizada desde la ficha de un artículo (Precios → Tarifas personalizadas → Campañas), se mostrará seleccionado el artículo desde el que se llama.
Se incluye en el informe 10
(Ventas / Compras Resumen por proveedor), la posibilidad de incluir una columna con el presupuesto para el mes del Proveedor, así como de incluir en el listado, los pedidos pendientes de cualquiera.
Se incluye la posibilidad de visualizar en la misma ventana de estadísticas de compras (lo facturado), los importes correspondientes a albaranes vivos, calculando las desviaciones con la suma de lo facturado y lo pendiente de facturar. Además se incluye en una fila el total de los pedidos de compras pendientes de recibir.
Se añade el filtro por trabajador.
Se incluye dentro del catálogo Web, al habilitar el filtro de carga, la posibilidad de filtrar sólo los Artículos con o sin existencias.
Incluir configuración para exportación de datos vía FTP, actualmente para DHL (aplicable a las hojas de ruta del cuadro logístico).
Se incluye dentro de las hojas de ruta, la posibilidad de que, si se selecciona generar fichero para DHL, si tiene configurado algún transportista con sistema para FTP DHL, exportar los ficheros vía FTP.
Se incluye la posibilidad de borrar líneas de la lista de artículos que vienen en la central no recogiéndolas. Las borra de la lista, no del Excel de recogida.
Se incluye la posibilidad de indicar que solo queremos visualizar en la lista los artículos con incidencia. Aquellos que aparecen marcados en azul y magenta.
* En caso de ser usuario de nuestro DataCenter, Ofimática le informará de la fecha de actualización.
* Si está esperando la solución a alguna incidencia, consulte con Ofimática si está implementada en esta versión.