Se revisa, al convertir tickets en factura, que se usen las series del usuario (si están configuradas) y no las series del ticket original.
Se incluye la posibilidad de realizar el borrado, filtrando por serie.
Se modifican los apuntes de IVA de compras de proveedores sujetos a inversión del sujeto pasivo subcontratas, para que haga el IVA contra la cuenta del IVA de compras y venta de prámetros, y no contra las cuentas de IVA intracomunitario.
Dentro del TPV, en la gestión de reimpresión / modificación de tickets, se añade una casilla para que se puedan añadir tickets manualmente a la lista visualizada, indicando el nº de ticket. Al introducir el ticket, el cursor se posicionará en dicho ticket.
Se incluye la posibilidad de configurar, la sincronización de peticiones de mercancía entre tiendas.
Se modifica, para además de usar la lista de carpetas y ficheros, se pueda buscar mediante diálogo un fichero, para que se pueda trabajar con acceso remoto a los discos locales.
Si franquicia Toy Planet, se comprueba si la referencia central no está en OfiGes, si los códigos de barras existen en más de un artículo (se prueban todos los códigos de barras, incluido comprobaciones especiales, para los códigos de barras de 11
ó 12
caracteres o que empiezan por 0
). En caso de duplicidad, se visualiza en azul en la lista y, con doble clic, se permite asociar unos de los artículos a la referencia (escogiendo uno de ellos manualmente). Además para cualquier artículo nuevo, se puede indicar con doble clic, a qué artículo de OfiGes asociarlo.
En gris se visualizan las nuevas referencias (no existe la Ref. Central en OfiGes), que algún código de barras existe en un artículo ya con referencia central y no permitiéndose realizar la importación.
Se registra en el campo Notas del artículo, al importar una tarifa de la central de compras, por parte del socio, en los artículos nuevos, como usuario de alta "Importado Central" y, como fecha de alta, la fecha del sistema, para llevar un control de la creación de los artículos.
Se incluye una lista con los proveedores del Excel que no existe en OfiGes (no encuentra por el CIF), de forma que si existen en OfiGes, pero el CIF está erróneo, haciendo doble clic se lanza la búsqueda de proveedores y, seleccionando uno, se le asigna a dicho proveedor el CIF del Excel, de forma que no se cree nuevo.
Se incluye la posibilidad de que los artículos que sean nuevos (se visualizan en rojo), haciendo doble clic se lance la búsqueda de artículos, asociando la referencia del Excel con el artículo de OfiGes, por si los códigos de barras están erróneos en el sistema.
Al comenzar la importación de las tarifas, se realiza una comprobación previa, para comprobar si existen códigos de artículos de OfiGes o códigos de barras duplicados en el Excel, abortando la importación en ese caso.
Se aborta la generación del fichero a los socios, si en el fichero a enviar existen códigos de barras duplicados (solo franquicia Toy Planet).
Posibilidad de cambiar un artículo de un pedido Web por otro que está publicado en la Web, sni cambiar el socio o precio del artículo.
Se incluye la posibilidad de filtrar por un artículo concreto, así como de sacar un listado de existencias de los socios seleccionados por tienda.
Se incluye dentro de esta opción, la posibilidad de indicar que se realice un recalculado del precio de costo neto del artículo, a partir de la tarifa del proveedor según descuentos dentro y fuera de factura, y unidades de regalo. Si el artículo no tiene tarifa de proveedor, se aplicará el costo último. Este recalculado se puede hacer de todos los artículos o sólo de los que el costo neto actual sea 0
.
Se modifica el aviso de reparto a MRW para que, si se ha indicado número de móvil del cliente, que MRW avise mediante SMS al cliente final sobre la fecha de entrega.
* En caso de ser usuario de nuestro DataCenter, Ofimática le informará de la fecha de actualización.
* Si está esperando la solución a alguna incidencia, consulte con Ofimática si está implementada en esta versión.