Se ha modificado el informe de padrón de comunidades, de modo que incluye el canon de mejora.
Se incluye la posibilidad de filtrar por nº de facturas. Con esta opción solo muestra facturas (no visualizando albaranes ni tickets).
Se modifica la impresión con valoración de la carga, para mostrar el precio 1 con IVA incluido.
Se modifica la impresión, para poder valorar a precio 1 con IVA incluido, tanto la mercancía descargada, como la mercancía que se deja en el camión.
Al imprimir se podrá filtrar por: "sin vencimientos pendientes".
Se incluye en la ficha del Lote, un nuevo campo con el peso unitario, aplicándose en la Venta si el artículo en por Kilos.
Se permite ordenar y seleccionar varias imágenes a la vez, para incorporarlas todas al mismo tiempo.
Se amplía el campo "su documento" a 20 caracteres.
Al copiar líneas de Compras a ventas por el portapapeles, se copia al campo "su documento" de la venta (si no está ya relleno) el número de documento de compra (pedido, albarán o factura).
Se crea una aplicación para poder realizar la exportación de facturas al Sistema Jobers de forma automática, pudiéndose programar de forma diaria, que se exporten las facturas a este sistema.
Se modifica la información visualizada cuando se saca por facturas, mostrando información de los cálculos realizados al pasar por encima de los importes.
En la opción dentro de los pedidos de compras, "pedir según necesidad", se incluye la posibilidad de pedir sobre el stock mínimo o el máximo (aunque solo aparecen los artículos que estén bajo mínimo), además de poder indicar que se pidan cajas completas.
Se modifica la opción, para que si el usuario tiene indicado almacén a su ficha (opciones por usuario), solo puede poner a 0 su almacén, no pudiendo cambiar de almacén.
En la ventana "Reimpresión / Modificación de tickets", se da la posibilidad de Reimprimir el ticket en formato A4. Solo para servicios técnicos con garantías por número de serie.
Se incluye en la ventana "avisos a transportistas", que rellene el campo "Atención De", con el nombre de envío del cliente del Pedido Web (mismo nombre que el campo Nombre Destinatario). Este campo no se guarda en caso de mosificarse, aunque sí se usa para el aviso al transportista.
En el TPV, al usar el botón de devolución de artículos, si se detecta que algún artículo puede ya estar devuelto en otro ticket, entonces se muestra en color rojo y tachado, aunque se permite seleccionar.
Se incluye la posibilidad de poder imprimir un texto en caso de que sea una reimpresión de un ticket.
En el fichero de tarifas personalizadas, se incluye la posibilidad de indicar que se aplique la tarifa personalizada, sólo a aquellos que tengan asignado uno o varios PVP determinados. Para que esta tarifa se aplique a estos clientes y no se aplique a los que tienen otro PVP definido (si activo en Parámetros → Especiales → Aplicar tarifas personalizadas por fecha).
Para que se aplique la tarifa por fechas a todos los clientes, habrá que marcar, por tanto, los PVP del 1 al 5 en la tarifa personalizada.
En la opción de conversión de Pedidos a Albaranes (del menú Ventas), se modifica para dejar la fecha de los albaranes a generar en blanco, para forzar a que se indique correctamente, validando que la fecha indicada sea del mismo año que la fecha del usuario.
En confirmación de traspaso (o en la descarga de mercancía del camión en OfiVenta), si se indica un código de barras que está en varios artículos, nos muestra una lista para seleccionar el artículo que queremos de los que tienen el mismo código de barras.
Se modifica la gesión de Abonos, para generar vencimientos según forma de pago indicada o si se fuerza vencimientos para unas fechas.
Se incluye la posibilidad de indicar en parámetros (en la pestaña "Especiales"), que se generen Vencimientos con Albaranes.
Se crea un acceso directo a la ayuda online de Ofimática, en el grupo de programas Ofimática. El cliente puede acceder a través de Inicio → Programas → Ofimática → Ayuda on line.
En la opción "Artículos por Excel" (en Utilidades → Exportación de datos), se da la opción de filtrar desde / hasta artículo, así como de indicar a un cliente, para rellenar algunos datos de la plantilla en función del cliente indicado.
Se incluye en OfiGes la nueva facturación electrónica centralizada por Ofimática.
Se modifica para poder introducir en la plantilla Excel, las promorciones de Ventas.
Ampliar las columnas en la lista de comisiones, para visualizar correctamente los números de tickets.
* En caso de ser usuario de nuestro DataCenter, Ofimática le informará de la fecha de actualización.
* Si está esperando la solución a alguna incidencia, consulte con Ofimática si está implementada en esta versión.