Se incluye la posibilidad de indicar en los parámetros del TPV, una promoción genérica para que dentro de los artículos de la misma familia, se aplique al 2º artículo (el más barato), un porcentaje de descuento, de forma que al comprar 2 artículos de la misma familia (o múltiplos de 2 en 2), a los más baratos se le apliquen un porcentaje de descuento, pasando a descuento global del ticket, el importe total de los descuentos.
Se incluyen 2 nuevos campos con el Aval en Efectivo, y la fecha de vencimiento de este Aval.
Se modifica el informe para visualizar el Aval Cash del cliente, y en caso de que tenga Aval Cash se visualiza el resultado Cash (se calcula según el Riesgo CyC Concedido + Aval Clásico + Aval Cash - Albaranes vivos - Vencimientos Vivos).
Se aumentan los CIF a 20 caracteres para clientes / proveedores.
Se permite relacionar los porcentajes de IVA de la central con los tipo de IVA de OfiGes.
Se incluye en el menú utilidades → Exportación de Datos, una opción para realizar el modelo 500 de Notas de Entregas Emitidas.
Cuando se lanzan las etiquetas de envío desde un albarán abierto en pantalla, se incluye debajo de la lista de artículos, una opción para elegir si queremos imprimir los datos del artículo en la etiqueta, o no imprimir desglose ninguno, no imprimiendo contenido, sino en nº de etiqueta del total de bultos.
Se incluye en la configuración del TPV, un nuevo sistema para impresoras remotas, (opción R). Permite usar una impresora instalada en Windows, y los códigos de escape configurados.
Ahora se permite bloquear o no fichas de clientes desde las opciones de usuario.
* En caso de ser usuario de nuestro DataCenter, Ofimática le informará de la fecha de actualización.
* Si está esperando la solución a alguna incidencia, consulte con Ofimática si está implementada en esta versión.