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Novedades OfiGes versión 9.136.01
- Gestión de Ventas.
En la pantalla de Ventas, se incluye una columna al final con el Precio Impuestos Incluidos, para visualizar en la misma el precio con IVA.
Necesario resolución de 1024 o superior, y tiene en cuenta el % de IVA, los impuestos especiales (no recargos).
- Listado de Comisiones.
Se incluye si se imprime costes, el margen y el % de beneficio.
- Reservas. Cobros.
Se modifica los cobros de las reservas, para emitir cobrar más el importe de la reserva (avisa pero deja seguir si el crédito se queda en negativo). Esto servirá para que los clientes entreguen dinero a cuenta.
- Tickets. Reimpresión / Modificación.
En la ventana para la selección de un ticket a Reimprimir o Modificar, se incluye la posibilidad de filtrar por los tickets que contienen un artículo concreto.
- OfiVenta. Recogida de Pedidos / Albaranes.
Se incluye en la impresión del resumen de ventas realizadas al finalizar la recogida de documentos, que se imprima la localidad y código postal del documento. Si opcionalmente se saca los costos / beneficio por documento, entonces se suprimirá la localidad y solo se imprimirá el código postal.
- Pedidos de Compras.
Dentro de la ventana de Pedidos / Albaranes de compras, se incluye en el menú documento una nueva opción para pedir en función de las ventas entre unas fechas.
En esta ventana, se permite indicar para unas fechas (y horas si se indica un día), almacenes de las ventas, y opcionalmente excluir artículos con existencias globales o que tengan el stock mínimo. Al aceptar los artículos / unidades cargadas en esta pantalla, pasasn al pedido abierto.
- TPV. Peticiones de Traspasos. Peticiones de Traspaso por Ventas.
Se incluye la posibilidad de filtrar la carga por las ventas entre unas horas determinadas (siempre que se indique un solo día).
- Envío de Pedidos de proveedor a la Central de Compras.
Para los usuarios del módulo extra Gestión Franquicias, que tengan configurado en parámetros número de socio, se da la posibilidad de enviar un pedido de compras directamente a su central.
* En caso de ser usuario de nuestro DataCenter, Ofimática le informará de la fecha de actualización.
* Si está esperando la solución a alguna incidencia, consulte con Ofimática si está implementada en esta versión.