descarga
Novedades OfiGes versión 9.134.03
- Visor de Documentos de Compras y Ventas.
Dentro del menú Compras o Ventas, al acceder al visor de documentos, hay que pulsar el botón cargar para que se rellene la lista, no salta automáticamente al modificar los documentos a ver.
- Utilidades. Facturación entre empresas.
Se crea una nueva opción para facturación entre empresas, creando en la empresa activa una factura de venta, en la empresa destino una factura compra, y un traspaso de abono de las unidades a facturar para su compensación (en la empresa principal). Se pueden valorar las facturas a costo medio, último o neto, más un margen.
- Compras. Gestor de Pedidos.
Se incluye una última columna en la lista de artículos, en la que se marcan los artículos que disponen de Imagen en OfiGes (de la ficha del artículo, en notas, el logo del artículo). Pulsando en la celda de la fila del artículo y está columna, nos lanza la imagen con el programa configurado en Windows para su visualización según la extensión de ésta.
- TPV. Comprobación de Existencias de Artículos.
En la opción dentro del TPV, de comprobación de Existencias / Precios, se incluye la posibilidad de visualizar la Imagen del Producto en OfiGes (de la ficha del artículo, en notas, el logo del artículo). Lanzando la imagen con el programa configurado en Windows para su visualización según la extensión de ésta.
- Artículos. Ficha Comercial.
Se incluye un nuevo campo para incluir un texto de aviso a la hora de vender el artículo por el TPV. Si se indica este campo al usar el artículo en el TPV, Reservas, Ventas o consultar precios desde la opción dentro del TPV (opción de consultar existencias por almacén / precios) se visualizará una ventana con el texto incluido en los datos comerciales.
- Almacén. Balanceo de Existencias.
Se modifica la gestión del balanceo de existencias, para antes de cargar los artículos, poder indicar con un check, que se tenga en cuenta las existencias en tránsito como existencias reales, mostrando en pantalla por almacén (o las de origen), las existencias reales más las existencias en tránsito.
Al movernos por la lista de artículos y almacenes de destino, se muestra en la parte superior las existencias reales y en tránsito (ya que en la lista se ve la suma de ambas, si así se ha marcado).
* En caso de ser usuario de nuestro DataCenter, Ofimática le informará de la fecha de actualización.
* Si está esperando la solución a alguna incidencia, consulte con Ofimática si está implementada en esta versión.