descarga
Novedades OfiGes versión 9.133.0
- Planificador / Gestión Contratos.
En Utilidades → Planificador → Contratos, se incluye la opción de ampliar fechas de los contratos de forma masiva, seleccionando los contratos a ampliar su vigencia, y el Calendario Base a aplicar, añadiendo las fechas del Calendario Base a todos los servicios de los Contratos.
Si algún servicio tiene fecha del primer día del Calendario Base, no se actualiará el contrato, avisando.
- Planificador / Contrato.
Se ha habilitado el calendario para el rango completo del contrato, incluyendo fechas pasadas.
Al dar de alta un nuevo servicio, recogerá los datos del primer servicio existente si lo hubiera y lo copiará en los siguientes.
- Ventas / Listados.
En el menú Ventas → Listados, si incluye un informe fiscal, para la visualización de los importes de impuestos por Facturas o Tickets, bien total, desglosando por día o por CIF del cliente. Se muestran todas las Bases / Cuotas / Recargos de los distintos porcentajes de Impuestos.
- Compras / Listados.
En el menú Compras → Listados, si inluye un informe fiscal, para la visualización de los importes de impuestos por Facturas, bien total, desglosando por día o por CIF del cliente. Se muestran todas las Bases / Cuotas / Recargos de los distintos porcentajes de Impuestos.
- Compras / Visor de Documentos de compras.
Se cambia para que se vean en las líneas del documento de compra, los descuentos tal cual separados por "+". La columna puede cambiar el ancho el usuario en caso necesario.
- Almacén / Confirmación Traspasos de la Central.
Se incluye en parámetros, en la pestaña Especial, empresa para confirmación de traspasos, para no tener que cambiarnos de empresa para confirmar traspasos, cuando tenemos sincronización entre empresas. Además, si en parámetros indicamos un fichero de sincronización (también en Especiales con Ctrl+Shift+F3), se lanzará después de confirmar un traspaso contra otra empresa el OfiSincro.exe, pero sólo de movimientos y existencias para que sea más rápido.
- OfiGSincro.exe
Se modifica para incluir un nuevo parámetro, que si se indica "S", es sólo pasar los movimientos de traspasos de la empresa principal a la secundaria (según almacenes de esta), sólo si el traspaso está confirmado, de forma que lo confirmen antes (útil sobre todo si el traspaso está en tránsito y se quiere dejar confirmaciones parciales). Si al fichero .ini a procesar, que se pasa como parámetro al .exe, se le pasa delante el texto "Solo_movimientos_" junto con el nombre del fichero, sólo sincroniza movimientos y existencias.
- Ficha de Usuarios.
Se modifica la opción de asumir opciones de otro usuario, para poder indicar si se quiere asumir todas las opciones (como hasta ahora), o sólo las opciones accesibles del menú de OfiGes o la configuración del usuario (datos de opciones, almacén, vendedor...).
- Exportación desde OfiGes a contabilidades externas.
Tener en cuenta si tiene configurado OfiConta, para coger los ficheros a exportar de la carpeta de datos de OfiConta, en traspasos, en lugar de la carpeta de OfiGes.
- Excel generados por la Central de Compras con Imágenes.
En la Exportación de Tarifas a los socios (según plantilla), Gestión de Colecciones / Campañas (Excel Importación), Cuadro logístico (el ancho aquí es variable), y Master de la campaña (Excel Marketing), se modifica para dar un ancho de 30 y alto de 90 a la celda con las imágenes, intentando aprovechar la celda y centrando la imagen.
- Utilidades / Exportaciones.
Se incluye una nueva exportación de Ventas / Existencias a Disney, a partir de la información por socio / tienda. Esta opción importa los códigos EAN de Disney (Se importan en una tabla CodBarrasDisney en la misma B.D. de OfiGes que se crea sola al importar) y a partir de éstos genera 4 ficheros con la información de ventas / existencias (de los artículos que algún código de barras coincida con los importados), categorías de los artículos y tiendas.
* En caso de ser usuario de nuestro DataCenter, Ofimática le informará de la fecha de actualización.
* Si está esperando la solución a alguna incidencia, consulte con Ofimática si está implementada en esta versión.