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Novedades OfiGes versión 9.127.4
- Listado de Tickets.
Se incluye en el listado de tickets nuevo filtro por cliente del ticket.
- Condiciones especiales por Cliente.
Se modifica la gestión de condiciones especiales, para que no obligue a indicar cliente hasta que se quiera empezar a introducir datos, para poder listar condiciones especiales de todos los clientes por fecha de inicio.
- Comercial. Gestión colecciones/Catálogos. Visualizar Estadística de Socios.
Se incluye un botón para seleccionar todos los socios que tienen movimiento entre las fechas del período 1 indicado.
- Pedidos de Compras.
Si se marca pedir precio al terminar una línea, en esta ventana se incluye el precio en oferta entre fechas, para que se pueda cambiar.Por defecto se creara con la fecha desde el día de que se recibe el pedido hasta el año 3000 para los artículos descatalogados.
- Informes Artículos. Informe Artículos en Oferta.
Check fin de oferta para mostrar lista de los artículos cuya oferta dentro del período indicado.
- Documentos de Compras/Ventas.
Al borrar una línea, el cursor se queda en la misma línea borrada, no en la siguiente.
- Etiquetas de Artículos.
Al lanzar etiquetas de artículos desde compras, o trabajando con listas de artículos a imprimir, se da la posibilidad, de indicar unidades a poner en la lista de forma automática, bien 1 por artículo, unidades del documento (sin viene desde fuera como en compras o balanceo de existencias), 1 por artículo sin existencias en un almacén, o las existencias de un almacén (sumadas las del documento si es desde el balanceo o Pedido / Albarán de compras).
Cuando un usuario haga etiquetas desde albarán / traspaso podrá filtrar en la lista '1 por articulo excepto las que tengan existencias', (no para reposición solo para lo nuevo o sin existencias) para que salgan las etiquetas justas.
- Balanceo de existencias.
Se da la posibilidad en el balanceo de existencias de indicar que al guardar los traspasos, se impriman, pudiendo elegir el método de ordenación y valoración.
Al guardar los traspasos en el balanceo de existencias, se lanza la impresión de etiquetas de los movimientos realizados. Una impresión de etiquetas por cada almacén con datos a traspasar, viéndose en el título de la ventana a que almacenes pertenecen las etiquetas.
- OfiLector/OfiVenta. Carga de Artículos/Inventarios.
Se modifica la carga de Artículos hacia OfiVenta, para poder indicar un filtro opcional para artículos, desde / hasta subfamilia, del proveedor, o de la ubicación. Pasando al terminal de venta o inventario solo los artículos que cumplan este filtro. El filtro se recuerda por nº de terminal, y en la próxima actualización de artículos se recuerda el último filtro introducido proponiéndolo.
En la gestión de Inventarios del menú OfiVenta, se incluyen los mismos filtros, mostrándose por defecto los utilizados en la última carga de artículos al terminal.
Solo se muestran / actualizan los artículos que cumplen el filtro (se debe indicar el filtro antes de importar las lecturas del inventario del terminal).
- Gestor de Pedidos de Compras.
Dar la posibilidad de guardar temporalmente el pedido que se esta realizando, recuperándolo al indicar de nuevo ese proveedor en el gestor de pedidos. Se guarda la lista completa, continuándolo con los datos que existieran, no recomendando que el espacio de tiempo sea grande entre que se guarda y se continua. Se guarda la lista completa (no se recalculada nada), y la tarifa cargada para luego importarla.
Dar la posibilidad de visualizar los márgenes de los precios de venta o por catálogo, sobre el costo neto (Si hay precio tarifa, sería este menos los descuentos en factura y menos los descuentos Fuera factura y menos las promociones 3x2, y si no hay tarifa, sería el Precio Neto menos los Descuentos fuera factura y menos 3x2). Si no se activa esta opción, se muestra como hasta ahora, según el Precio neto visualizado (con descuentos en factura). Además se van a visualizar a partir de ahora los descuentos fuera de factura en la lista de artículos.
Al buscar un artículo con los prismáticos, posicionar el cursor en las unidades de la línea encontrada.
Si se indican cajas y son completas, pasar al Pedido a proveedor que se crea. Se tienen en cuenta cajas regalo (si hay unidades regalo, se restan a las cajas), y siempre que no se indique con cantidades por almacén.
- Documentos de Compras.
En la gestión de compras, se permite poner en cantidad las unidades más la promoción, por ejemplo 10+2, siendo 10 unidades al precio normal, y 2 se pasan a una nueva línea a precio 0, siempre estando en la última línea y nueva.
- TPV Mixto.
Se agrandan los textos de totales y formas de pago en el TPV Mixto.
Se incluye en opciones especiales, opción nueva para ocultar el teclado numérico táctil y mostrar una lista con los últimos tickets realizados desde el ordenador.
- Comercial. Colecciones/Catálogos. Master Campañas
Si hay Descripción Comercial y/o Texto Pedagógico en los datos comerciales del artículo, se mostrarán en el fichero Excel en lugar del nombre del artículo.
- Ticket de cierre de caja del TPV, con las diferencias de caja
Si en parámetros, datos fiscales, no está seleccionado mostrar la divisa alternativa, se mostrara en el ticket de cierre una columna con la diferencia entre lo real y lo declarado.
- Parámetros del TPV
Se incluye la posibilidad de indicar si en el cierre de caja del TPV (debe estar activo este), el usuario va a indicar manualmente el importe a retirar a caja central, y por tanto fondo de caja a dejar para el día siguiente.
- Cierre de Caja desde el TPV
Modificado para que si esta activo en parámetros del TPV para la delegación, pedir retirada de caja en el cierre, que se pueda pedir el importe de efectivo a retirar a caja central, retirando a caja central el importe indicado. Dejando el resto como fondo de caja.
- Traspasos entre Almacenes y Balanceo de Existencias
En ambas opciones del menú almacén, se modifica para poder imprimir, valorando la impresión al precio de la tarifa personalizada / catálogo, que este en vigor a una determinada fecha, imprimiendo la valoración con este importe (si el artículo está en varios catálogos tomara el precio inferior, y si no esta en ninguna tarifa, lo valorara el Pvp1). Además se da la posibilidad de ordenar la impresión por referencia, así como visualizarla en la impresión (se quita la Ubicación 3).
- Informes Artículos. Valoración traspasos
Se modifica para por valorar el listado al precio de la tarifa personalizada / catálogo, que esté en vigor a una determinada fecha, imprimiendo la valoración con este importe (si el artículo está en varios catálogos tomara el precio inferior, y si no está en ninguna tarifa, lo valorara el Pvp1).
- Ventas con artículos que tengan kilos
Cuando se modifique un documento de ventas que tenga kilos, entonces se mostraran los kilos en el documento de venta.
* En caso de ser usuario de nuestro DataCenter, Ofimática le informará de la fecha de actualización.
* Si está esperando la solución a alguna incidencia, consulte con Ofimática si está implementada en esta versión.