descarga
Novedades OfiGes versión 9.121.4
- Informes Clientes. Cuadro de Riesgos.
Incluido nuevo informe de clientes, Cuadro de Riesgos, donde muestra por cliente los importes de pedidos, albaranes y vencimientos vivos actualmente, riesgos y avales concedidos, así como el Riesgo Máximo o Medio del período.
- Almacén. Balanceo Existencias.
Posibilidad de generar un reparto automático de existencias entre varios almacenes, según un % indicado en la ficha del almacén. Permite el uso de tallas y colores.
- Tránsito de mercancía entre almacenes.
Al generar un traspaso entre almacenes es posible indicar que la mercancía está en tránsito hasta que se confirme en la sucursal, no generando movimientos de Entrada, ni actualizando las existencias en el almacén de destino, hasta que la sucursal confirma la recepción del traspaso.
- Cierre de caja desde el TPV incluye facturas de venta.
En la impresión del resumen del cierre, se incluyen las facturas realizadas desde el TPV (o desde ventas), para esa caja/delegación.
- Comentarios en la Gestión de Reservas.
Se incluye la posibilidad de usar comentario (con el - en el código de artículo), como en otros documentos, para introducir los comentarios que se quiera.
- Tallas y colores en documentos de Compras.
En los documentos de compras se puede mostrar en la línea de artículo la talla y el color.
- Modo de consulta en Albaranes / Facturas de Compra.
Al modificar un Albarán o Factura Directa de Compras, se entra en modo consulta, donde se pueden visualizar todos los datos e imprimir el documento, pero no modificar ningún dato.
- OfiVenta. Inventario con múltiples PDA.
Se permite cargar los datos de varias PDA, por si se realiza el inventario con varias PDA en el mismo almacén.
- Impresoras Fiscales.
Implementada la Samsung Bixolon 350 para Chile.
- Tickets convertidos a Facturas desde el TPV.
Se incluye en los parámetros del TPV de forma opcional, formas de pago de tesorería a usar en el TPV, para que al convertir tickets a facturas directamente se usen las formas de pago del ticket original.
- Contratos de Mantenimiento.
Se cambian aspecto de la ficha de contratos y la facturación de contratos (hay textos explicativos al pasar el ratón por encima del tipo de facturación), para que se vea claro el nuevo funcionamiento.
- Utilidades / Exportación Especial de Apuntes.
Se revisa la exportación de A3CON para que al exportar IVA intracomunitario envíe los apuntes al modelo 349.
- Modificación Tickets.
Si está activo control de tickets al modificar (menú Parámetros -> Fiscales -> Control Fechas Modificación Tickets), al modificar un tocket de días anteriores, se genera un nuevo ticket en negativo abonando el anterior y uno nuevo positivo. En el ticket negativo, se crea un nuevo campo para tener referencia al ticket original abonado, de forma que se vea el listado de tickets o en la impresión del ticket (o reimpresión y hay que configurar el formato del ticket para que aparezca). Esto también se aplica al ticket de abono generado por la conversión de un ticket (o varios) o factura.
- TPV Mixto.
Disponible el nuevo TPV de venta orientado al uso de pantalla táctil.
- Gestión de Reservas con tallas y colores.
Se da la posibilidad de usar tallas y colores en reservas, pidiendo mediante cuadrante las unidades.
* En caso de ser usuario de nuestro DataCenter, Ofimática le informará de la fecha de actualización.
* Si está esperando la solución a alguna incidencia, consulte con Ofimática si está implementada en esta versión.