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Novedades OfiGes versión 9.118.2
- Almacén. Balanceo de Existencias.
Se ha agregado una nueva opción de menú en el menú almacén que permite la generación de traspasos de un almacén origen a uno o varios almacenes de destino.Se presenta un filtro de carga, por tarifa (subcatálogo), por documento, albarán o factura de compra y por último por proveedor. Además de los artículos precargados por el filtro de selección el usuario podrá agregar o eliminar artículos de la lista de traspaso.Una vez se grabe el traspaso se generarán tantos traspasos como almacenes de destino se hayan seleccionado, pudiendo en cualquier caso acceder para la eliminación, modificación o cualquier otro proceso, a la opción de traspaso estándar.
- Almacén. Traspasos entre almacenes.
Cuando se proceda a modificar un traspaso entre almacenes, si dicho traspaso se encuentra validado, es decir, y se ha enviado a su destino, el programa permitirá realizar cualquier operación sobre dicho traspaso, generando un nuevo traspaso que cancele el original y creando un nuevo traspaso, de modo que las existencias cuadren en el destino cuando se vuelva a sincronizar.Por otro lado, si el traspaso ha generado factura, dicho traspaso no se podrá grabar, pero sí modificar, copiando esas líneas al portapapeles, de modo que se pueda volver a generar dicha factura, ya que por cualquier razón no se generara la factura correctamente.
- TPV.
Cuando un usuario se encuentre en el desglose de formas de pago, si desea volver al detalle del ticket podrá utilizar la combinación de teclas Ctrl+BackSpace para tal fin.
- TPV.
Se han agregado nuevas teclas de acceso rápido en la gestión de TPV. Para que dichas teclas tengan efecto se han de aplicar en el campo de la primera columna del TPV que se corresponde con el campo código de artículo, de cualquier línea. En el resto de columnas del TPV no surtirán efecto.
Ctrl+Shit+F11, aparca el ticket actual y crea uno nuevo.
Ctrl+1 (del teclado alfanumérico): Cambia al primer ticket de la lista de ticktes activos.Ctrl+2 (del teclado alfanumérico): Cambia al segundo ticket de la lista de tickets activos.....De igual manera, hasta Ctrl+9.En el caso de que hubiese más de 9 tickets abiertos, se tendrá que activar el 10 en adelante con el ratón.
- TPV.
Cuando se esté realizando un ticket a un cliente VIP, si el artículo que se vende pertenece a una familia / subfamilia que está excluida de descuentos del TPV, se ignorará dicho artículo para la gestión de descuentos del TPV en cualquiera de sus modalidades.
- Compras. Propuestas, Pedidos y Albaranes.
Al realizar un documento de compras, si se ha marcado la opción pedir PVP, el programa permitirá introducir el precio de venta del artículo, calculando el margen comercial. En esta mejora, se permitirá indicar el margen comercial para que se calcule el precio de venta.
- Compras.
Cuando se recepcione un albarán o factura de proveedor, si alguno de los artículos del documento se encuentran pendientes de servir a cliente, por pedido pendiente, Apartado o Reserva, se mostrará un mensaje en pantalla que avisa de que el artículo "xxx" se encuentra en el documento "yyy", indicando el tipo de documento para cada caso.Dicho aviso es simplemente informativo.
- Facturación contratos de mantenimiento.
Actualmente se utiliza en el artículo a facturar en el contrato del SAT, el texto #PERIODO# dentro de la descripción, para mostrar el MES/AÑO de lo facturado, ahora además se incluye la posibilidad de usar el texto #CONCEPTO#, para que a la hora de facturar ese artículo se remplace por un texto que se pide en pantalla.
* En caso de ser usuario de nuestro DataCenter, Ofimática le informará de la fecha de actualización.
* Si está esperando la solución a alguna incidencia, consulte con Ofimática si está implementada en esta versión.