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Novedades OfiGes versión 9.117.6
- Utilidades. Configuración Etiquetas.
Se ha habilitado la opción de poder realizar y modificar etiquetas de clientes / Proveedores. Para ello seleccionar en el tipo de etiqueta Clientes / Proveedores, se habilitarán las opciones de los campos de Clientes/Proveedores para poder realizar etiquetas.
- Ficheros, Tabla descuentos a clientes.
Se ha agregado el nuevo campo Tarifa, para que se pueda aplicar el descuento indicado en la tabla, pero en lugar de sobre el precio de la ficha del cliente, sobre la tarifa indicada en esta ficha. Eso será siempre que coincida el tipo de artículo con el tipo de cliente.Esta funcionalidad sólo será aplicable en el proceso de ventas, como Presupuestos, Pedidos, Albaranes y Facturas.
- TPV.
Cuando se marque la opción de ticket regalo, siempre que se imprima mediante la opción simple o doble, se imprimirán dos tickets, el primero será el ticket regalo, sin detalle de precios y el segundo que será un ticket normal.Cuando se entre en la opción de modificar ticket, se podrá reimprimir el ticket regalo, y de nuevo se imprimirán dos tickets como en el caso anterior.
- Almacén. Traspasos entre Almacenes.
Cuando un usuario modifique un traspaso, el botón salir, cambiará a Borrar, ya que si el usuario pulsa dicho botón además de salir de la gestión de traspasos, perderá el traspaso que estaba modificando. De esta manera se hace visible la acción que va a realizar el usuario, y así no llevar a confusiones.
Novedades OfiGes versión 9.116.7
- Visor de Documentos de Compras.
En el Visor de Documentos de Compras (desde el menú Compras), se da la posibilidad de modificar pedidos de compras pendientes de recepción.
- Albaranes de Compras.
Incluido dentro de un albarán de compras abierto en pantalla, en el menú utilidades una opción para incorporar líneas al documento abierto de los pedidos de ese proveedor (Incorporar líneas de pedidos), pasando las líneas directamente al histórico de pedidos (si ya existe el documento en el histórico se añade las línea detrás).
- Cierre de Caja del TPV. Desglose de Monedas.
Incluido en el cierre de caja desde el TPV de OfiGes, la posibilidad de desglosar las monedas / billetes.
- TPV.
Modificado los parámetros del TPV, para poder indicar que los descuentos a clientes con tarjeta no se apliquen en la próxima compra, sino que se aplican al ticket que se está realizando en ese mismo momento. Se puede marcar en las familias, que se excluyan para el calculo de los descuentos.
Novedades OfiGes versión 9.115.3
- Utilidades / Planificación / Contratos / Modificación de Recursos / Modificación.
Se añade esta nueva posibilidad de modificación de horarios servicios de forma rápida y sencilla.
- Gestión TPV.
Se han incluido dos parámetros en la configuración del TPV en los cuales se indica si se puede realizar el cierre desde el TPV y si este cierre es ciego (entendiendo por ciego como que no se ve los importes reales).En esta ventana de cierre se podrán indicar los importes declarados para la realización del cierre de caja.
- OfiGesWeb - Pasarelas de pago.
Ahora OfiGesWeb dispone de la pasarela de pago de La Caixa.
- OfiGes OffLine.
Nueva aplicación enlazada con OfiGes, para en caso de corte de la conexión con el servidor, trabajar en local temporalmente.
- Compras / Gestión de Pedidos de Proveedor.
Se ha incluido la funcionalidad de poder desglosar por almacén las unidades del pedido. De forma que pulsando F4, se muestra una pantalla donde poder indicar las unidades a que almacén corresponden.De forma que se generará un pedido para cada almacén.
- Compras/ Gestión de Pedidos a Proveedor.
Se mostrará un icono de admiración para aquellos precios que son inferiores al PVP recomendado.
* En caso de ser usuario de nuestro DataCenter, Ofimática le informará de la fecha de actualización.
* Si está esperando la solución a alguna incidencia, consulte con Ofimática si está implementada en esta versión.