Articulos / Comercial.
Se añade casilla "Es peligroso / Defectuoso", para poder listar.
Articulos / Comercial. - Comercial / Catálogo web.
Se incluye casilla para indicar en hasta 160 caracteres código HTML de información SEO para exportaciones web al sistema Smartie.
TPV / Listado de facturas simplificadas.
Se añade filtro desde/hasta cliente del ticket.
TPV / Artículos por día.
Se añade al listado, filtro por proveedor principal de la ficha del artículo.
Utilidades. Exportaciones. Importación documentos de compras.
Se modifica el formato de importación de Grus, según las especificaciones del cliente.
Comercial \ Gestor de pedidos web propia.
Se añade en la parte superior un nuevo botón que permite copiar al portapapeles diferentes valores.
Gestor de pedidos web para socio de central de compras.
Se crea nueva ventana de generación masiva de avisos a transportista.
Comercial \ Gestor de reclamaciones \ Ventana de modificación de la reclamación.
Se añade una nueva opción en la parte inferior de la ventana "Ver facturas socios" para poder ver las facturas de los socios en esta misma ventana.
Ventas / Listados / Depósitos pendientes.
Se revisa el tamaño del campo "Su documento" para ampliarlo al máximo.
Pedidos web.
Se revisa la importación de un pedido web si existe un retorno pendiente de importar.
Exportación a web.
Se añade la posibilidad de exportar/importar información de tallas y colores.
Comercial / Parametros web.
Se permiten seleccionar almacenes a usar para la venta web en modo multitienda. Para la tienda principal, se mantiene la configuración directamente en la ficha del almacén.
Compras y ventas / Listados / Control de tiempos.
Se guarda en el pedido, o pedidos si el albarán se hace de distintos pedidos, la referencia al último albarán. De esta manera, en el control de tiempos, siempre tenemos el mayor tiempo transcurrido en ese pedido.
Exportación a Matutano.
Se ajusta la exportación de datos a los nuevos parámetros.
Configuración del ticket de Apartados / Reservas.
Se añade en el ticket de la reserva, la posibilidad de indicar la fecha de entrega prevista de la misma.
Gestión de reservas.
Nueva opción de agrupar líneas, cuando existan artículos iguales que estén en varias líneas (con el mismo precio / descuento / fecha de entrega), al imprimir por impresora de tickets.
Si un usuario no tiene permiso para ver estadísticas/costes (configurado en su ficha de usuario), en la lista de reservas, no podrá ver la línea verde con los totales de reservas.
Almacén \ Chequeo de existencias.
Se revisa la carga de los datos para minimizar el tiempo de ejecución de las consultas.
Gestión de tarjetas de clientes VIP.
Se incluye en el menú Comercial → Colecciones - Catálogos, la nueva opción “Tarjetas Clientes VIP”, que mediante las ventas por socios de clientes con tarjeta VIP asociada, se genera una lista de tarjetas, que mediante conexión a OfiVIPCloud, se les asocia el nombre, email y teléfono en OfiGes, pudiendo generar un Excel con la información cargada.
Utilidades \ Exportación de datos \ Exportación de datos a Disney.
Se modifica la subida y descarga de datos desde FTP para utilizar una versión nueva del programa que conecta con el FTP.
Gestión de números de serie.
En Ventas. Si se usa gestión de números de serie por prefijo (activo en parámetros, datos comerciales), al pasar por el lector de códigos el número de serie, si no esta disponible, se añade el producto y la línea NS sin el número de serie, informando mediante mensaje, de que no esta disponible.
En SAT / Reparaciones. Si se introduce un producto con seguimiento de números de serie se incluyen automáticamente las líneas NS por el total de unidades indicadas. Además, si se tiene activo gestión automática de números de serie por prefijo, y se usa en una reparación un número de serie como código de barras, se incluirá la línea NS con el número de serie ya indicado. Y si se borran líneas de artículos que llevan asociados números de serie, se borraran todos los números de serie a la vez que el producto.
Utilidades / Verificación de ficheros maestros.
Se añade opción para verificar que no haya tabuladores en la ficha del artículo.
Reasignación de pedidos web.
Cuando un sólo socio no puede servir completo un pedido web, se divide el pedido en varios para poder asignarlo a distintos socios.
Traducción para Chile.
Se cambia la palabra Ticket por Boleta, para país de uso Chile, en los menús principales y nombres de ventanas.
Puente de fabricación.
En modo manual, se permite la carga de artículos con códigos de barras desde OfiLector, y también borrar la lista de desglose de escandallo.
Agro.
Se crea una gestión de control de producción, para controlar la producción de la jornada laboral de los trabajadores.
Se crea un informe de liquidación de producción, para la gestión de las líneas de producción.