Archivos. Artículos.
Se revisa el control de artículos duplicados, para que si está duplicada la referencia en otro producto, se muestre su fecha de creación (si existe), el proveedor principal (si lo tiene indicado), código de OfiGes y descripción.
Comercial. Gestor de pedidos web. Envíos a transportistas.
Se refina el sistema Envialia y, para pedidos web, se guarda la posible URL de seguimiento en las notas internas.
Compras. Envío de documentos por email.
Se revisa la gestión de envío de documentos por email, para incluir facturas a proveedor, así como permitir su exportación a una carpeta, en lugar de su envío por email.
Además se incluye la posibilidad, cuando se usa la plantilla Excel en carpeta (en lugar de PDF), la posibilidad de agrupar en un solo documento toda la información, y de incluir datos de la cabecera del documento.
Compras. Visor de documentos.
Se incluye la posibilidad de buscar un texto en la lista de documentos, o en el detalle de un documento.
Gestor de pedidos web. Avisos al transportista.
En caso de pedidos web que sean click & collect, se verá etiqueta informándolo, en la ventana de avisos al transportista, y no se permitirá el avisos a ningún transportista. Solo se permitirá etiqueta impresa y aviso a la central de que está preparado (en caso de pedido web repartido por socios).
OfiMiniTPV.
Nuevo programa de gestión de ventas a través de terminal Android, que incluye pasarela de pago por tarjeta de crédito e impresora de tickets en el propio terminal. Tiene las funciones básicas de ventas por TPV, pero de forma inalámbrica.
OfiPrecios.
Nueva versión de OfiPrecios, que permite su uso en android 7 del modelo NQUIRE351.
Pagos por tarjeta. RedSys.
Se revisa el sistema de RedSys para que OfiGes guarde los datos de la tarjeta del cobro realizado.