Almacén. Balanceo de existencias.
Se revisa el balanceo de existencias, para trabajar con artículos transformados.
Almacén. Etiquetas de artículos.
Se revisa la impresión de etiquetas de artículos, para que si el código de barras tiene 14 dígitos, se imprima la etiqueta en formato EAN128. Etiquetas impresas, electrónicas, especiales...
Almacén. Puente de fabricación.
Se incluye dentro del puente, en modo despiece de productos, que se vea el % del costo que se lleva la línea (no editable), permitiéndose indicar en caso de puente manual (con un solo producto) que se actualicen precios de costo de los productos generados en el despiece.
Almacén. Traspasos entre almacenes.
Se adapta la gestión de traspasos, para que si en la ficha del artículo a traspasar, se le indica que se transforma en otro producto, entonces se vea en la lista de artículos del traspaso, el artículo en que se transforma y el factor de conversión. Actualizando del producto original las salidas (con trazabilidad, con movimiento, existencias por almacén y menos existencias totales), y en el producto de destino las entradas (sin trazabilidad, con movimiento, existencias por almacén, y más existencias totales).
En el caso de que el producto de compra, tenga indicado kilos / litros en la ficha, se multiplicarán las unidades indicadas en el traspaso por los kilos / litros de la ficha del artículo. Si no, se multiplicará por las uds. Caja de la ficha.
No compatible con existencias por ubicación, o traspasos en tránsito, o modificación de traspasos, o confirmación de traspasos.
Archivos. Artículos.
Se incluye en la ficha principal del artículo, que se pueda indicar, que en traspasos entre almacenes, se pueda traspasar el artículo, transformándose en un artículo distinto, agrupando / convirtiendo artículos. Se incluye en la ficha principal, y la posibilidad de configurarlo en la pantalla personalizada de artículos.
Archivos. Escandallos.
Se incluye en la configuración de escandallos, en la lista de productos, nueva columna para indicar el % del costo que se lleva la línea (% del total para todas las unidades / kilos indicados), para el despiece de productos.
Artículo con números de serie.
Se incluye en parámetros (en datos comerciales), prefijo para identificar números de serie automáticos, siendo siempre de 13 dígitos, y comenzando por el prefijo indicado.
Comercial. Exportación web propia.
Se revisa la conexión con la web de Smartie, para poder indicar si se realiza la exportación de productos a la web propia, o bien a una web externa.
En el caso de web externa, tendremos que indicar el precio base a usar (del 1 al 5 del artículo), y un factor, que se aplicara en el caso de estar el precio externo a 0. Además se debe indicar carpeta del ftp para el fichero de precios (parte final de la carpeta).
Comercial. Gestor de pedidos web.
Se incluye en el gestor en modo central con reparto por tiendas, que al generar una factura simplificada de abono, se proponga los descuentos del ticket original del pedido, pudiendo modificar el % o el importe (se recomienda dejar a 0 el % para tocar el importe).
Se incluye en el gestor en modo central con reparto por tiendas, que al generar una factura simplificada de abono, se guarde opcionalmente un comentario con el número de ticket original que se está abonando, y la fecha de documento original. Además en el detalle de la línea, se guarda la referencia al ticket original.
Se incluye en el gestor en modo central con reparto por tiendas, que al anular un pedido por completo, no pida confirmación, ni muestre mensaje de que tiene que abonar la factura original, ni lance el gestor de reclamaciones.
Se revisa, para que al cargar la lista de pedidos automáticamente (por ejemplo al anular un pedido), el pedido que estaba seleccionado, sea el primero visualizado / seleccionado en la lista, no teniendo que usar la barra de desplazamiento.
Se incluye dentro del aviso al transportista de un pedido web, la posibilidad de lanzar la gestión de etiquetas envío, con los datos del destinatario y el transportista rellenos, pudiendo imprimir una etiqueta de envío (como desde el menú almacén, etiquetas de envío), y actualizar el histórico de envíos.
En el modo de reparto por tiendas, desde el usuario de la central, si anula un pedido web completamente, si no está facturado y no es B2B, se pasará el pedido de ventas, al histórico, actualizando el pendiente de servir / recibir. Si se reactiva un pedido, e igualmente no se había generado factura simplificada, se pasara el pedido a vivo, actualizando el pendiente de servir / recibir.
En el modo de reparto por tiendas, desde el usuario de la central, se incluye nueva opción independiente, que si de un pedido se ha generado factura simplificada (no B2B), se permite generar facturas simplificadas, indicando unidades (en negativo normalmente, a no ser de un incremento) y precio del documento a generar, pudiendo añadir artículos nuevos al documento, o seleccionar / deseleccionar todas las líneas a la vez.
Se permite indicar almacén del documento, proponiendo siempre el 01.
Se usarán los datos del cliente, del documento original, así como la misma manera de pago.
Se usará la serie web de abonos de parámetros web, y en el caso de no estar configurada la serie web.
Se muestra una lista con el documento original, y todos los abonos generados.
Cuando se usa el gestor, como socio con reparto en nombre de la central, se incluye en el aviso al transportista, opción para cambiar el estado del pedido en la central, como que está en reparto, sin indicar id de envío.
Mercado de stock.
Se modifica para gestionar / proponer precios según sección, y trabajar los precios en base imponible.
Se revisa la utilidad OfiGWebSocios.exe, para que si se detectan compras / ventas del mercado de stock, genere un correo electrónico a la cuenta del correo de avisos indicado en parámetros web, junto al correo del socio que va a recibir la mercancía, con la información del movimiento comprado o vendido en el mercado de stock.
Al socio que envía la mercancía, solo se le envía el correo con la orden de reparto.
SAT. Avisos.
Se incluye nuevo campo, para indicar la hora prevista del arreglo.
En reparaciones, se hace que en el alta, se guarda la hora de apertura, para futuros usos.
SAT. Informes. Listado de reparaciones sin facturar.
Se incluye nuevo filtro en el listado de reparaciones vivas o facturadas por comercial de la reparación.
TPV. Peticiones de mercancía a la central.
Se incluyen nuevos filtros por proveedor, y por subfamilia de los productos a cargar.
Se crea un desplegable con los filtros que los muestra u oculta.
TPV. TPV mixto.
Se revisa el teclado táctil, para que tecla 'T', solo sirva para cuando está indicándose el importe a pagar, en cualquier otro campo, funciona como la tecla Esc, permitiendo por ejemplo cancelar ediciones de líneas.
Utilidades. Exportaciones.
Se incluye en la exportación a Grefusa, exportación de la facturación a la central, a través del software de UVE mediante SQL.
Utilidades. Exportación de Datos.
Se incluye nueva opción, para exportación de albaranes al sistema de Grefusa.
Utilidades. Exportación datos. Exportación a Silicie.
Se ha agregado una opción para marcar y desmarcar todas las lineas de la lista.
Se ha agregado un campo en la ventana de artículos para que se multiplique por ese factor si tenemos que enviar litros y OfiGes tiene indicado en la ficha de artículo (Datos Comerciales / Equivalencia productos teminados) otro tipo de equivalencia que no sea 1.
Se ha agregado una nueva opción para marcar todos los movimientos seleccionados como ya enviados, para usarla si ya se crearon en seres manualmente.
Ventas. Listados. Albaranes pendientes.
Se revisa la impresión en formato documento, para poder imprimir todos los documentos, en una sola impresión.
Ventas. Selección de albaranes.
Se incluye nuevo filtro en la selección de albaranes, para cargar solo los documentos que están totalmente cobrados, es decir que tengan entregas a cuenta (con #), por el total del valor del albarán.