Almacén. Balanceo existencias.
Se incluye, que si el producto tiene una imagen asociada, al pasar el ratón por encima de la referencia, se vea directamente la imagen del producto. Se mantiene, que pulsado en la referencia, se lance la imagen del producto.
Almacén. Entradas/salidas.
Se incluye botón 'Modificar' en la lista de entradas/salidas, para modificar un movimiento introducido manualmente. Generando movimiento de abono y nuevo movimiento con los datos que se indiquen. Mostrándose en color rojo tachado los movimientos que se anulan entre sí.
No se permite modificar con T/C o números de serie, sí con trazabilidad, generando el abono y los datos asociados con los mismos datos/fechas del movimiento original.
Almacén. Etiquetas de artículos.
Se revisa la configuración de etiquetas de artículos, para que se pueda indicar en el precio base que se alienee la impresión a la derecha, de forma que se pueda, por ejemplo, no indicar coletilla para el precio, y poner la divisa en una fuente más pequeña.
Se revisa la configuración, etiquetas impresas (con su previsualización), etiquetas de montajes, etiquetas electrónicas, etiquetas especiales (Pdf)...
Almacén. Listado de existencias.
Se incluye, dentro del listado de existencias, en las columnas disponibles (configurado en el menú ver), el precio base IVA incluido a la fecha que se indique (o el precio indicado si no existe oferta o tarifas para la fecha).
Archivos. Artículos. Tarifas.
Se incluye en la impresión de tarifas de artículos, que se pueda imprimir el precio base para una fecha (con/sin IVA, indicando el precio a usar si no existen ofertas).
NO se tiene en cuenta configuración de delegaciones de las tarifas personalizadas, o días de la semana en los que se aplica. Sí se tiene en cuenta si la tarifa/oferta/PVP es IVA incluido o no.
Solo para SQL.
Artículos. Listado tarifas.
Se revisa el filtro desde/hasta ubicación, para que si se indican ambos campos, filtre correctamente.
CIF Clientes/proveedores.
Se aumenta el CIF a 28 caracteres, para clientes y proveedores...
No se revisan contadores, o visualización de algunos de los campos. Para OfiVenta, se pasan a la PDA a 12 caracteres (se modificará en el futuro si es necesario).
Clientes. Referencias del cliente.
Se incluye la posibilidad de buscar un texto en la lista, o bien buscar un producto concreto.
Comercial. Gestor pedidos web.
Se incluye para el sistema de web externa Smartie, que se oculte la columna con el número de pedido web, y se vea la referencia del canal (número de pedido de Smartie), y que se pueda buscar por este campo.
Se incluye en parámetros web, un email para avisos, que actualmente se usa para avisar cuando se solicite factura por el cliente, y el pedido supera los 400€, aplicándose cuando se tiene activo facturación automática de pedidos, generando factura ordinaria si supera los 400€.
Comercial. Gestor pedidos web. Reclamaciones.
Se incluye que se vea la referencia del cobro de la tarjeta, en la ventana de la reclamación.
Se incluye dentro de la ficha de reclamaciones, que si el sistema activo de web externa es Smartie, se vea la referencia canal, en vez de la referencia externa.
Compras. Gestor de pedidos.
Se revisa, para darle un poco más ancho a la lista de los catálogos, y al total de los pedidos.
Se incluye la posibilidad al generar el/los pedidos a proveedor, de generar un Excel resumen con todos los artículos, desglosando unidades por los pedidos/almacenes generados. Casilla nueva, por defecto activa.
Se incluye la posibilidad de indicar si se desea cargar el desglose de los surtidos, no cargando el artículo principal, para pedir unidades concretas de los artículos que componen el surtido.
Se revisa la carga de productos, la importación de tarifas y el añadir artículos manualmente. NO se revisa el filtro por secciones, familias... que deben cumplirse individualmente.
Etiquetas artículos.
Se incluye la posibilidad de configurar en las etiquetas de artículos, nuevo campo para imprimir la fecha de impresión (fecha de trabajo en OfiGes).
Si se indica máximo 5 caracteres, se imprime en formato dd/mm, y si se indica máximo 8 caracteres en formato dd/mm/yy, en cualquier otro máximo en formato dd/mm/yyyy, revisando la configuración etiquetas impresas, electrónicas, especiales (como catálogos)...
Informes. Artículos. Consumos por delegación.
Se incluye en el informe que se guarden los kilos de los documentos. Para mostrarlo en el formato de impresión de kilos.
OfiLector (escritorio). Preparación pedidos.
Se incluye en OfiLector la posibilidad de realizar la preparación de pedidos.
De los pedidos seleccionados a preparar, se permite indicar en OfiLector las unidades (y lotes) de cada producto (agrupado por producto, sin incluir los *), debiendo pulsar el botón 'Ya preparado', para confirmar que se ha terminado de preparar.
En OfiGes, en la opción dentro del menú OfiVenta → Salida de Mercancía → Descarga de Pedidos Preparados, se incluye que se puedan cargar los pedidos preparados desde OfiLector, realizando la conversión a albarán de los productos confirmados desde OfiLector.
OfiLectorW.
Se revisa la preparación de pedidos y de mercancía, para que si se indican más unidades de las pedidas (por lectura de códigos de barras o manualmente), dé un sonido de aviso, igual, por ejemplo, al sonido cuando no existe un artículo.
OfiVenta / OfiLector (escritorio). Preparación mercancía.
Se incluye en el servicio de OfiLector, que tenga en cuenta los códigos de barras de lotes como en OfiGes (códigos con lotes, caducidad, peso...), y se pueda ver el lote al leer datos en OfiLector.
Se modifica la carga de pedidos a repartir (opción dentro del OfiVenta, salida de mercancía), para que coja los terminales de OfiLector, pudiendo preparar la carga desde OfiLector. En OfiLector se incluye que se puedan ver los pedidos a preparar, y preparar la carga de estos mediante lecturas.
OfiVenta. Salidas de mercancía. Recogida de pedidos.
Se incluye la opción, para que al terminar la generación de los albaranes de los pedidos preparados, de los pedidos con transportista indicado, se generen etiquetas de envío y aviso al transportista on line, según tenga el transportista indicado sistema electrónico de integración, documento a documento.
Terminales. Verificador de precios.
Se incluye, en el fichero de terminales de OfiVenta, si se indica que es un terminal de verificador de precios, que se puedan indicar 2 imágenes para usar de fondo y como logo (en caso de no tener imagen el producto. Al indicarlas con un clic sobre la imagen, directamente se actualiza.
TPV.
Se revisan las reservas y el TPV, para permitir más de 255 líneas de venta.
TPV. Báscula
Se incluye en la configuración del TPV, nuevo sistema de báscula IPESA.
Funciona con dll que debe estar ya instalada por su software. Se registra automáticamente (creando el TLB) para que funcione en OfiGes.
TPV. Descuentos global del cliente.
Se revisa para que si el cliente tiene un descuento global se aplicará descuento global en el TPV, siempre que no se indique descuento por línea, no haya exclusión por sección o familia. Y en el caso de que para el artículo haya promociones de oferta (tarifas personalizadas, precio de oferta) dependerá de si el cliente tiene en su ficha marcada a 'Sí' o 'No' la opción de Promociones.
TPV. Etiquetas lotes.
Se incluye que si se tiene configurado impresión de etiquetas de productos, al terminar un ticket, que en el campo especial de impresión, de rellene el número de factura simplificada, por si se quiere imprimir en la etiqueta el número del documento.
TPV. Gestión del TPV.
Se revisa la impresión de etiquetas con los artículos/lotes desde el TPV, para que se lancen directamente, sin tener que confirmar o seleccionar la impresora.
Si se quiere configurar formato o impresora, lanzar con el usuario una etiqueta desde fuera del TPV.
TPV. Listado de peticiones.
Se incluye en los tipos de movimientos, que se pueda indicar sacar peticiones, más los pedidos de ventas pendientes de las fechas, sacando en detalle o resumen una necesidad de preparación/reparto.
TPV. Listado de ventas por hora.
Se revisa para que cuando se marca la opción de sacar ocultando las horas sin movimiento, en formato lista, se pueda indicar si se quieren ver horas completas, o en tramos de media hora.
TPV. OfiVIP.
Se revisa para que cuando se tiene asignado un cliente a una reserva o ticket, si se pasa la tarjeta de OfiVIP, y esta no está asignada a ningún cliente, la coja correctamente, pero no cambie el cliente asignado al documento. Igualmente a la inversa, si se pasa primero la tarjeta de OfiVIP, y después se indica un cliente manualmente, no se cambia el cliente de la tarjeta de OfiVIP.
TPV. OfiVIP / promociones.
Se revisa para que los artículos sin codificar con *, no se excluyan de promociones especiales (las que se excluyen por familias o secciones, promociones el TPV sin indicar artículos, puntos OfiVIP...), tanto en reservas, como en el TPV.
TPV. Promociones por fechas.
Se incluye en la configuración de promociones por fechas para el TPV, que en la promoción de cupón descuento próxima compra, se pueda indicar hasta 5 tramos de descuentos, según el importe de la venta. Además se incluye un nuevo tipo de promoción, como el cupón, pero en descuento directo (este no excluye los descuentos globales, sí los vales).
Se revisa la impresión de tickets, para que si existen promociones por fechas, solo imprima junto a la descripción el código de promoción, si se ha aplicado esa promoción.
TPV. Ventas por horas.
Se incluye en la ficha del artículo (en datos comerciales), que se pueda excluir el producto en la estadística de ventas por horas del TPV.
Ventas. Pedidos, albaranes, facturas.
Se incluye en las opciones del usuario, que se pueda indicar si se para o no en cantidad, al realizar documentos de ventas, pasando a la siguiente línea de forma automática.
Se incluye en la gestión de ventas, al guardar/imprimir un albarán, o convertir un pedido en albarán, que si el transportista indicado, tiene configurado conexión con su página web, se lance la ventana para realizar el aviso al transportista.
Si es la primera vez, se muestra en alta la ventana, si es la modificación de un documento con aviso ya realizado, se podrá reimprimir/consultar el aviso. El aviso se queda asociado al albarán internamente, a través de los envíos a transportistas.
Se incluye dentro de un documento de ventas, la posibilidad de lanzar las etiquetas (con lotes), de todos los productos del documento, mediante nueva opción en el menú 'Utilidades' del documento abierto.
Verificador de precios.
Nueva aplicación para verificación de precios por parte del cliente.