Novedades destacadas - versión 9.230.0
|
Almacén. Traspasos entre almacenes.
Se revisa, que al incorporar lecturas de OfiLector, si se tiene marcado 'Avisar Artículos sin Existencias en el almacén de Origen', al aceptar las lecturas, si existe artículos sin existencias suficientes en el almacén de origen del traspaso, al aceptar las lecturas, dará un mensaje de aviso con estos los productos y nos pedirá confirmación para continuar.
Comercial. Colecciones/catálogos. Estadísticas ventas web.
Se incluye en la estadística de ventas web, el costo neto del producto (calculado a partir de las tarifas y descuentos dentro/fuera factura y regalos), y el margen sobre venta, del precio medio de la venta con respecto al costo neto. 4 columnas por cada precio medio, sumando al costo neto el IVA del producto, en modo productos o desglose dentro de cada socio.
Comercial. Exportación web propia.
Se incluye en la exportación a Smartie, que se pueda indicar que se generen los ficheros a una carpeta o la subida directamente al FTP, tanto de los CSV, como las imágenes (a carpeta en ZIP, al FTP sin comprimir). Además se crea fichero de prueba con el stock.
Comercial. Gestor de pedidos web.
Se incluye que al facturar los pedidos al cliente final, se puede indicar si quiere subir a la web los documentos generados al FTP de la web (por defecto se suben).
Compras. Listados. Pedidos pendientes.
Se crea un formato de impresión que muestra el pendiente de recibir por almacén, en formato de cuadrante.
Compras. Pedidos, albaranes, facturas.
Se revisa que con un documento abierto, al pedir PVPs al terminar una línea, se vea el costo neto de la ficha del producto (no calculado), junto a los descuentos de fuera de factura.
Se incluye en la gestión de compras, dentro de un documento, que al visualizar las últimas 20 compras realizadas de un artículo al proveedor del documento, opcionalmente se pueda recargar la lista pudiendo indicar unas fechas y proveedor (distinto al del documento o ninguno), recargando los albaranes/facturas, visualizando el proveedor del documento.
Compras/ventas. Plazos entrega pedidos.
Se incluye la posibilidad de indicar en parámetros (en datos comerciales), que sea obligatorio indicar plazo de entrega del pedido de ventas o compras. Se valida al guardar documentos o convertir un presupuesto (u oferta en compras) en pedido, teniendo que indicar el número de días.
Impresoras fiscales. Star 650 Panamá.
Se modifica los documentos no fiscales, para sacar el precio unitario y la cantidad, en 2 líneas (unidades sin signo).
TPV. Apertura de cajón.
Se revisa que si se pulsa Ctrl+F5 en el TPV, teniendo desactivada la opción de apertura del cajón, en las opciones del usuario, no abra el cajón.
TPV. Impresión ticket regalo.
Se revisa, para que en los tickets regalo, aparte de no ser valorados, no se imprima los datos del cliente (nombre, CIF, dirección...).
Trazabilidad. Códigos de barras.
Se modifica OfiGes (no OfiVenta, ni sincronización OfiLector), para reconocer códigos de barras con lotes y pesos con formato (01)00000000000000(17)yymmdd(3103)peso(10)Lote, en los procesos principales (traspasos, ventas, compras...).
Venta. Listados. Albaranes pendientes.
Se crea RPT personalizado, que los escandallos desglosados, acumule el costo de su detalle, suprimiendo el costo del detalle de los escandallos, para tener un beneficio real del artículo compuesto.
Ventas. Listados. Control de tiempos.
Se revisa el sistema de impresión, para poder previsualizar el listado, así como su exportación a Excel.
Ventas con trazabilidad manual. Conversión de pedidos en albaranes.
Se incluye en la gestión, que si se usa trazabilidad de los productos, al realizar la conversión, se pueda indicar que se asigne los lotes más antiguos, a los productos sin ningún lote asignado.
|
|