OfiGes Ofimática
 
Novedades destacadas - versión 9.229.0
  • Artículos. Datos comerciales.
    Se revisa para el campo 'Descripción Comercial', para aumentar su tamaño a 100 caracteres.

  • Artículos. Tallas/Colores.
    Se modifica la gestión de tallas/colores, para que si el código de color o la talla tienen letras, al generar automáticamente el código de barras, se genere un EAN128, respetando las letras.

  • Comercial. Conexión páginas web externas.
    Se incluye en los parámetros web, en la configuración de los sistemas externos, nuevo sistema Smartie.

  • Comercial. Gestión de pedidos web.
    Se revisa la gestión de retornos de mercancía (cambios de productos después de entregar la mercancía al cliente), para dar acceso de la misma ventana a la reclamación del pedido, y se incluye en la ventana de la reclamación, que se vea el número de pedido web, en el título de la venta.

    Se revisa la gestión de pedidos web, para que cuando se trabaja en modo central de compras, con reparto por socios (modo Central de Toy), para que se vea la provincia y el modo de entrega (tienda o cliente).

    Se revisa la gestión de pedidos web, para que cuando se trabaja en modo central de compras, con reparto por socios (modo Central de Toy), para que se vea el precio unitario en el detalle de artículos.

  • Compras. Pedidos. Albaranes, facturas.
    Se revisa la gestión de compras, para que se pueda visualizar los últimos precios de compra del artículo para el proveedor (albaranes vivos y facturas), mediante las teclas Ctrl + U en precio del producto, o mediante la opción del menú (no estando la línea en edición).

    Se revisa la gestión de compras, para que si se dan cortes creando o modificando documentos, al entrar de nuevo a la gestión de compras, se recupere automáticamente el documento, con el detalle completo.

    Se incluye los textos en pantalla, detalle de artículos, trazabilidad (no importes, ni fechas, ni desplegables, ni datos adicionales como escandallos de gastos), como en ventas.

  • Configuración TPV. Visor 2º monitor.
    Se incluye la posibilidad de configurar dentro de la configuración del TPV, que se usará OfiVisor, para visores en segundo monitor, indicando la ruta donde está instalado, así como indicar si se quiere usar fotos de los productos.

  • Gestión de lotes. Campos definibles.
    Se incluye la posibilidad de configurar campos definibles para el fichero de lotes, pidiéndose en la ficha del lote, pudiendo imprimirse en los documentos o etiquetas.

    Se incluye en parámetros, en la pestaña campos definibles, la posibilidad de configurar los 10 campos definibles posibles (hasta 50 caracteres), pidiéndose en la ficha de lote si están configurados, y permitiéndose incluirlos en la configuración de etiquetas, para su impresión.

  • Informes. Específicos clientes. Informe de consumos por delegación.
    Se modifica, para al cargar el importe de las cuentas 700, 705 y 759, además de los importes al 'haber', tenga también en cuenta los importes al 'debe', restándolos de los importes al 'haber'.

  • Informes. Clientes. Informe resumen crédito y caución.
    Al mostrar en modo por facturas, y sacar el informe desglosado, se incluye el CIF y el código de crédito y caución del cliente.

  • TPV. Cierre de caja.
    Se revisa la gestión de cierre de caja, para que si en parámetros, no tenemos como la divisa el euro, se permita acceder al desglose de monedas/billetes, eliminando los dibujos de los billetes/monedas, y visualizando como texto los valores. Se mantienen los valores fijos, para no afectar a las impresiones/grabaciones.

  • Ventas. Destare.
    Se revisa la impresión mediante tabla temporal (DocumentoVentas), para guardar por línea el Neto del Destare y los bultos (según artículo resta pesos, los escandallos de envase).

  • Ventas. Facturación. Selección de albaranes.
    Se incluye en la selección de albaranes, que se pueda filtrar la lista de albaranes, porque el cliente tenga o no en su ficha facturación electrónica, para separar la facturación de los clientes con/sin facturación electrónica.

  • Ventas. Listados. Comprobación precios de documentos.
    Se incluye al comprobar precios de tickets, que se puedan excluir opcionalmente en la carga, las líneas negativas, que tienen referencia a un ticket abonado, y los ticket de abono (por modificación o conversión a factura), ya que se aplican al precio del ticket original, pudiendo no ser la tarifa actual, igual al precio en la fecha del documento original.

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