OfiGes Ofimática
 
Novedades destacadas - versión 9.222.0
  • Almacén. Extintores. Impresión certificados.
    Se incluyen nuevos campos a usar en la impresión de los certificados, en el detalle de extintores, con las fechas de última revisión y próxima revisión.
    #@UltRevision: Última revisión realizada (de la ficha).
    #@UltRevV: Última revisión visual realizada (solo si período de revisión visual distinta a No).
    #@ProximaRevision: Fecha próxima revisión (de la ficha).
    #@ProximaRevV: Fecha próxima revisión visual (de la ficha solo si período de revisión visual distinta a No).
    #@MMYYFechaFab: Fecha fabricación (formato mm/yy).

  • Central franquicia.
    Se revisa para que se incluyan los obsoletos al buscar/seleccionar socios.

  • Clientes. Direcciones adicionales.
    Se revisa para incluir por tienda la fecha de apertura y cierre.

  • Clientes. Gestión de segundo pagador en vencimientos.
    Se revisa el sistema para permitir que las facturas de albaranes puedan generar vencimientos pagaderos por 2 clientes. Incluyendo en la ficha del cliente los datos del segundo pagador.

  • Comercial. Colecciones/Catálogos. Estadística socios.
    Se incluye nuevo modo en el listado, resumen de ventas/existencias por socio/tienda, que muestra las ventas/existencias por socio y tienda, pudiendo filtrar por fechas/artículos/socios.

  • Envío de facturas por email.
    Se ha modificado el nombre del adjunto al enviar las facturas por email con el formato, tipo de documento + nº factura + cliente.

  • Facturas de compras.
    Se incluye en las facturas directas de compras, que se pueda indicar el documento contable (siendo por defecto el número de factura), para poder indicar un documento contable distinto para que pase al libro de IVA en contabilidad, y poder indicar el documento sin indicar el año, si se repiten facturas en distintos años.

  • Gestión de lotes.
    Se ha agregado la columna de referencia en el listado, se ha optimizado el código y se ha revisado la impresión y los tamaños de las columnas para que no tenga scroll.

  • Listado de clientes.
    Se corrige el listado para que al filtrar por tipo de negocio tenga en cuenta si la ficha está obsoleta o no.

  • Mostrar menú, acceso directo.
    Se crea un nuevo botón de acceso directo en la barra principal (solo para la nueva imagen), que hace que los menús centrales del programa vayan al frente, por delante de las ventanas que tengamos abiertas.

  • TPV. Cierre de caja.
    Al pie del formulario se ha incluido un nuevo campo Nº Ticket desde F. Ult. Cierre que indica el número de ticket desde el último cierre hasta hoy.

  • Utilidades. Tarifas fabricantes. Excel estándar.
    Se incluye la posibilidad de importar tarifas, cotejando por código de artículo.

  • Ventas. Visor de documentos.
    Se revisa la gestión, para visualizar opcionalmente en el detalle del documento, la referencia del proveedor, y la referencia central, y en el pie, el transportista del documento, y la referencia del documento (en albaranes del histórico, la factura en que se ha facturado, y de facturas el número del primer albarán). Además opcionalmente, se incluye que se vea el pie opcionalmente (ocultando datos como forma de pago, y visualizando más líneas). Además se incluye que se pueda buscar un texto en la lista de documentos o en detalle de un documento.

  facebook twitter google+ youtube linkedin  
marketing@ofi.es     www.ofi.es