OfiGes Ofimática
 
Novedades destacadas - versión 9.206.0
  • Agro. Listado de partidas.
    Se incluyen nuevos informes de confección y de entradas.

  • Compras. Albaranes.
    Si se usa la opción de importar líneas de pedidos de compras en un albarán de compra, entonces se da la opción de recordar el orden en que se han marcado las líneas a pasar al albarán, para que pasen en orden según se han seleccionado.

    Si se importan líneas de pedidos a un documento de compras abierto, y se indican más unidades a pasar al albarán de las que hay en el pedido, se borrará la línea del pedido vivo, no dejando las unidades en negativo.

  • Compras. Envíos de documentos por email.
    Se revisa para que pase correctamente a Excel, la referencia de la ficha de multi-proveedor, según plantilla configurada.

  • Etiquetas impresas / Electrónicas de artículos.
    Al imprimir el precio base de un artículo en una etiqueta, se tiene en cuenta los descuentos de las tarifas personalizadas.

  • Ficha artículos.
    Se incluye en los datos comerciales, campo para indicar el tiempo necesario para la preparación o realización del artículo (en minutos).

  • Ficha artículos. Estadísticas.
    Se revisa para que si se accede a la estadística del artículo desde la ficha, se visualicen por defecto las unidades de salida, para que no salga la ventana en blanco.

  • Ficha artículos. Ficha personalizada.
    Se revisa para que si se visualiza el margen, al perder el foco los PVP se recalcule el margen que se visualiza.

  • Informes. Específicos. Toy Planet.
    Se incluye en el informe 9, columna con el costo neto actual de la ficha, antes del stock, para que no se confunda con los costos configurables de stock o de compras.

    Se incluye la posibilidad de filtrar los informes de ventas (el 1, 2, 3, 6, 8, 13, 4, 5, 14, 15 que no se basan en movimientos de almacén) por tipo de documento de ventas que genera la estadística (factura, factura simplificada, albaranes, depósitos, según el listado).

  • Informes. Específicos clientes. Cuadro de mando.
    Se revisa incluyendo columna con el % de desviación de todos los importes, se quitan las ventas por códigos postales y se incluyen ventas de todos los vendedores (real, según histórico de albaranes), y en los resúmenes de ventas de facturas, albaranes... se incluyen importes del segundo período. Además, por defecto se cambian las fechas, para que el período 1 sea el año anterior y el período 2 el año actual.

  • OfiVenta. Tarifas personalizadas por horas.
    Se incluye que si se configura en las tarifas personalizadas, horas de validez / aplicación, estas pasen a OfiVenta (solo si se configuran, para que solo sea necesario actualizar OfiVenta si se usan), solo aplicándose la tarifa si cumple las horas configuradas.

  • OfiVIP+.
    Se incluye en los parámetros del TPV, la posibilidad de indicar, que en el caso que se hubiera devuelto un ticket en el que se hubiese producido un canjeo de puntos por dinero, que pregunte si devolver los puntos a la tarjeta del cliente, o bien no devolver puntos y que devuelva dinero.

  • Planificador. Servicios individuales.
    Se incluyen en el planning de actividad, acceso para crear / modificar servicios puntuales que sean individuales (un solo día y hora), de forma más cómoda, mediante ventana táctil, siendo compatible con la gestión de servicios puntuales.

  • TPV. Cierre de caja.
    Se incluye en los parámetros del TPV, la posibilidad de indicar que se permita realizar cierres parciales (cierre X) en el cierre de caja desde el TPV. En la ventana de cierre de caja se activará el botón de cierre X por defecto. Los cierres X solo pueden ser del día de trabajo y por el momento no se pueden cancelar. El listado de cierres de caja, se modifica para diferenciar cierres parciales y completos.

  • TPV. Listado de reservas.
    Se incluye nuevos filtros para el listado de reservas.

    Se revisa la visualización de la pantalla del listado de reservas y de tickets, para que se vea mejor.

  • TPV. Planificador.
    Se incluye en el TPV, en las opciones especiales, acceso directo al planificador de tareas.

    Si se tiene un ticket abierto en pantalla (ya iniciado con el vendedor indicado), y se lanza el planificador desde el TPV, si se modifica el estado de un servicio individual (de pendiente a realizado), al grabar se cerrará el planificador, y se incluirá el artículo del servicio en el ticket, así como el cliente del servicio. Y si se finaliza el ticket, el servicio pasará a facturado.

  • TPV. Ventas por peso.
    Se agiliza la venta de artículos por peso al desmarcar el botón de indicar unidades.

  • Ventas. Pedidos con escandallos.
    Se revisa la conversión de pedidos a albaranes con escandallos, si los escandallos son con desglose, que del artículo compuesto no tenga en cuenta su coste, para no duplicar costos.

  facebook twitter google+ youtube linkedin  
marketing@ofi.es     www.ofi.es